Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/26/d419428590/htdocs/wp/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 67

Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d419428590/htdocs/wp/wp-content/themes/mural/functions.php on line 62
Asamblea General y Elecciones 2014 GE - Guadalentín EmprendeGuadalentín Emprende

Las noticias de nuestra asociación

Asamblea General y Elecciones 2014 GE

Estimado/a asociado/a:

Según acuerdo de Junta Directiva reunida en sesión ordinaria el pasado día 15 de mayo de dos mil catorce, procedemos a informarte de la Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Elecciones de Guadalentín Emprende, el próximo día 19 de junio a las 19:30 h en primera y 20:00 h en segunda convocatoria en el Salón de Actos de CECLOR (sito en C/ Abad de los Arcos nº 3, Lorca).

El orden del día es el siguiente:

1. Presentación y aprobación, si procede:
–   Presupuesto 2014
–   Memoria de Actividades  Guadalentín Emprende 2013
2. Elección del Presidente y Junta Ejecutiva de Guadalentín Emprende
3. Ruegos y preguntas
4. Intervención del Presidente saliente
5. Intervención del Presidente electo
6. Clausura de la Asamblea

De conformidad con el artículo 29 de los Estatutos de esta Asociación, se procede a esta fecha de la apertura del período electoral a lo largo del cual, y hasta el próximo 30 de mayo, se recogerán las candidaturas a la Presidencia y Junta Ejecutiva de aquellos asociados que deseen hacer efectivo este derecho.

Esperando poder saludarte de forma personal en la Asamblea, se despide atentamente,

Juan David Ruiz Cárceles
Presidente

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/26/d419428590/htdocs/wp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405