Las noticias de nuestra asociación


BANCO MARE NOSTRUM Y LOS JÓVENES EMPRESARIOS DEL GUADALENTÍN FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, Miguel Ángel Sola Navarro y el Director Regional de Lorca-Albacete, Pedro Vicente Buendía,  en representación de Banco Mare Nostrum, S.A, firmaron el pasado jueves 4 de Diciembre un convenio de colaboración en Lorca, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a los asociados.

A través de este convenio, Banco Mare Nostrum se compromete a poner a disposición de las empresas asociadas a Guadalentín Emprende, así como nuevos emprendedores, una serie de incentivos para contratar sus servicios y unas condiciones financieras preferentes.

Entre los puntos más destacables y favorables para las empresas asociadas destacan:

  • Servicios gratuitos en comisiones en cuenta, tarjetas de débito, transferencias online,  ingreso de cheques, …
  • Servicio de abono inmediato en cuenta mediante la instalación de un terminal TPV con una tasa de descuento muy competitiva: los seis primeros meses desde la instalación exenta de mantenimiento.
  • Ofertas de financiación para impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas, autónomos y comercios españoles, ofreciendo plazos de amortización de hasta 20 años, así como del circulante que cubra las necesidades puntuales de liquidez propias del desarrollo habitual de la propia actividad empresarial, en unas condiciones preferentes.
  • Oferta de cuenta primada a la vista, con total disponibilidad y alto rendimiento, para rentabilizar las puntas de tesorería.

En lo que se refiere a los nuevos emprendedores, podemos destacar como producto estrella el Plan Emprende, con un servicio de asesoramiento y tramitación gratuitos del alta de autónomo, y asesoramiento permanente en las necesidades de contabilidad, fiscalidad y laborales del emprendedor.

Miguel Ángel Sola, en representación de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín ha agradecido a la Entidad la oportunidad que le ofrece a los asociados y a los nuevos emprendedores.

Con en este Convenio, la Asociación pretende facilitar el desarrollo eficaz de la actividad empresarial y ofrecer nuevas alternativas a los suyos.

firma convenio bmn cajamurcia 03_12_14 (4)

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter