Actividades


CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN MONDRAGÓN

“El valor de las personas y la intercooperación entre empresas van a ser las claves fundamentales para salir adelante” fue parte del mensaje que ofreció Jose María Aldecoa a los empresarios.

Los asociados de AJE Guadalentín y de Amusal participaron en una Conferencia con el Presidente de la Corporación Mondragón

Tuvo lugar el día 15 de Mayo de 2012 en Ceclor. La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín y Amusal organizaron esta conferencia a la que asistieron más de 80 Jóvenes Empresarios, denominada “Claves para superar la crisis en la Corporación Mondragón”, en la que Jose María Aldecoa, Presidente del Consejo General del Grupo Mondragón dio a los asistentes algunas claves que considera fundamentales para mantener la competitividad en los mercados, centrándose especialmente en el sector empresarial lorquino.

La Corporación MONDRAGÓN es el mayor grupo Cooperativo del Mundo, formado por 82.000 personas con un volumen de negocio de 15.000 Millones de € y con 93 filiales productivas en los 5 continentes. 

Jose María Aldecoa animó a los empresarios y empresarias asistentes a crear modelos de  cooperación entre empresas, incidió en que “la competencia empresarial se da a nivel mundial, la unión puede crear empresas más fuertes, aunar esfuerzos y superar el nivel competitivo de cada empresa por separado, siempre que sea una alianza para ganar-ganar, todas las partes ganan”. “Otro aspecto fundamental”, destacó, “es el valor de las personas, la ilusión y la fuerza personal es el único factor que no tiene límites”

Juan David Ruiz, Presidente de AJE Guadalentín agradeció al ponente su apoyo al sector empresarial de la Comarca del Guadalentín, así como a los patrocinadores: El Ayuntamiento de Lorca, Ceclor y Ucomur por su colaboración.

Con en estas jornadas, AJE y Amusal ofrecieron claves sobre la gestión y dirección empresarial a través de los conocimientos y experiencias de grandes empresarios ya consolidados y de éxito como José María Aldecoa.

 
 

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter