Actividades Realizadas


Próximo Encuentro Empresarial: “Alimer Soc. Cooperativa”

Estimado/a asociado/a:

El próximo Encuentro Empresarial se celebrará el jueves día 15 de enero a partir de las 12:30 h con el Presidente de Alimer, D. Julián Díaz García, Presidente de la Cooperativa. El Encuentro se desarrollará en dos fases, una visita a las instalaciones de la fábrica, que se iniciará a las 12:30 h para finalizar con una comida con su Presidente, D. Julián Díaz García en Restaurante Agrosol a las 14:00 h, ubicado en las mismas instalaciones.

Julián Díaz  es Técnico Especialista en Dirección de Empresas, Programador de Sistemas Informáticos con un Master en Dirección y Gestión de Empresas en Feocam. Es el Presidente de la cooperativa Alimer, Presidente SAT Ganaderos de Lorca,Presidente Cooperativa 2º Sermuco, miembro de la junta directiva de ganaderos de Murcia y Vicepresidente de de TECAMUR (Ternera de Calidad de la Región de Murcia).

La Cooperativa Alimer, se encuentra en pleno corazón de la huerta lorquina. Esta cooperativa nace en 2006 con la cooperación de 8 cooperativas consolidadas y gracias a las relaciónes entre ellas poder reducir costes, aprovechar las estructuras productivas  teniendo una mayor capacidad de inversión y financiación. Es  una cooperativa multisectorial con 5 diferentes secciones: frutas y verduras, piensos y leche de cabra , ganadería , flores y suministros. La nueva cooperativa se crea respaldada por el prestigio y la experiencia de más de 1.500 agricultores de la Comarca del Valle del Guadalentín y Cieza (Murcia); Agrosol, Ciezana de Frutas, Hortofrutícola Ciezana, Agromur, U.A.G, Gamur, Camposur y Suagrilorca. Cuenta en la actualidad con 1.655 socios, Alimer es fuerte, solvente y con la capacidad suficiente de intensificar su presencia en los mercados. 
 

El número de asistentes está limitado a 30 asociados, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del mail info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Jueves 15 de enero, 12:30 h Visita Fábrica, 14:00 h Comida en Restaurante Agrosol (Cmno. Villaespesa s/n, Lorca)

Coste del cubierto para Asociados: 25 €

Coste del cubierto para No Asociados: 50 €

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter