Próximas Actividades


Encuentro Empresarial ANDAMUR

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 13:00 h con el Sr. D. Fulgencio López Cazorla, empresario fundador de Andamur

Fulgencio López. Emigrante en Brasil, dónde con sólo dieciocho años creó su propio negocio, fue gerente de una pensión en Lorca, y más tarde propietario de Andamur, referente para empresas de transporte de toda España y que este año cumple ya treinta desde la creación de su primer área de servicio en Huercál- Overa.
Actualmente Fulgencio, como Fundador de Andamur, forma parte del Consejo de Administración de la empresa velando para que el árbol que hace treinta años plantó, siga dando frutos, en esta ocasión abriendo las fronteras hacia Europa.

ANDAMUR:  Ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. Cuenta con 6 áreas de servicio propias (Lorca, Huércal Overa, La Junquera (Gerona), Guarromán (Jaén), San Román (Álava) y Pamplona. Además, la red de Andamur está formada por 150 estaciones de servicio asociadas, en 9 países de Europa.
Desde el pasado 27 de marzo, las oficinas se trasladaron al nuevo Centro de Negocios, ubicado en Lorca, un edificio de 4 plantas que ofrece una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía.
Su cifra de ventas asciende a más de 130 millones de euros en 2016 y 123 empleados, obteniendo la posición número 33 en el Ranking de empresas del sector Comercio al por mayor de combustibles a nivel nacional, y la número 22 de la Región de Murcia.

El número de asistentes está limitado a 30 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Jueves 28 de septiembre, 13:00 h VISITA INSTALACIONES ANDAMUR (Centro de Negocios Andamur, Pol. Ind. Saprelorca · Av. José Montoya García), 14:00 h COMIDA HOTEL RISCAL (A-7 Salida 649, 30890, Puerto Lumbreras).

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter