Las noticias de nuestra asociación


ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL DIRECTOR DEL INFO

El próximo Encuentro Empresarial se celebrará el martes día 12 de mayo a partir de las 13:45 h, durante una comida, con el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Sr. D. Francisco J. Martínez Ruiz

Francisco J. Martínez Ruiz es Licenciado en Derecho, Diplomado en Técnica Normativa por el Instituto Nacional de Administración Pública, Funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Ha sido Jefe del Servicio Regional de Turismo de la Comunidad de Murcia, ha tenido distintas responsabilidades Directivas dentro del Instituto de Fomento, siendo en la actualidad Director del citado organismo. Secretario General desde 2007 en la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional Foro ADR España, Ha dirigido la primera Cátedra de Empresa (Aquiline) en la Universidad Politécnica de Cartagena, Profesor en masters y seminarios en la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia. Experto Nacional destacado dentro de la Unión Europea, Expresidente del consejo editorial de MurciaEconomia.com.

Durante el Encuentro, el Director estará acompañado por D. Jesús Hidalgo, jefe del Departamento de Financiación. Se tratarán los nuevos planteamientos estratégicos del INFO en materia de Innovación, Internacionalización, Financiación, así como se atenderán todas las cuestiones que planteen los asistentes sobre las nuevas líneas de ayudas publicadas desde el INFO.
El número de asistentes está limitado a 30 asociados, riguroso orden de inscripción, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del mail info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Martes 12 de mayo, 13:45 h Hotel Hacienda Real los Olivos, Lorca (Camino de Altobordo, s/n, 30813 Purias, Lorca).

COSTE COMIDA ASOCIADOS: (Cargo en Cuenta) 30 €
(Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

Encuentro INFO 2

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter