Próximas Actividades


Encuentro Empresarial Disfrimur

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 14:00 h con Isabel Sánchez Serrano, Directora del Dpto. de Administración y Financiero del Grupo Disfrimur.

Isabel Sánchez: Su trayectoria profesional se ha desarrollado dentro del grupo familiar empresarial Disfrimur, liderando junto a sus hermanos uno de los grupos empresariales líderes de la Región de Murcia, a su vez, en uno de los sectores más característicos y pujantes del tejido empresarial murciano: la logística, el transporte y la distribución. Durante dos años, de 2013 a 2015, ostentó el cargo de presidenta de la Asociación de Empresa Familiar de la Región de Murcia (Amefmur), y en el año 2015 fue reconocida como una de las 100 mejores financieras del año en España por la revista ‘Actualidad Económica’ y la consultora KPMG.

Disfrimur: En 2017, Disfrimur facturó cerca de 57 millones de euros en transporte nacional de mercancías por carretera, y sus más de 600 vehículos recorrieron 42,5 millones de kilómetros (tres vueltas al mundo cada día). El segundo pilar de la empresa son sus 716 trabajadores, quienes han tenido la oportunidad de acceder a formación laboral, con más de 9.200 horas el pasado año.
Los orígenes de Disfrimur se remontan a 1989 como Transportes Hermanos Sánchez, hasta su conversión a la denominación actual en el año 1997. Dedicada al transporte de mercancías por carretera, proveedor de Mercadona, su principal objetivo es ofrecer los servicios de transporte más competitivos, con la máxima calidad. Cuenta con un equipo de más de 700 profesionales.  Los objetivos de Disfrimur se basan en ofrecer los servicios de transporte más competitivos, con la máxima calidad, al mínimo coste y en el menor tiempo. 
Conscientes del alto impacto ambiental derivado de nuestra actividad, para Disfrimur es un objetivo prioritario mantener un máximo compromiso con la sociedad y el medio ambiente mediante la realización de acciones que mejoren el entorno social, cubriendo demandas sociales y favoreciendo el desarrollo sostenible. 
En Disfrimur somos una empresa con un impacto considerable en la sociedad, en el empleo, en el bienestar social y en el medioambiente. Además, tenemos suscritos convenios con más de 20 asociaciones, con un importante impacto social y Estamos comprometidos con los 10 principios del Pacto Mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción. En 2017 volvemos a renovar nuestro compromiso en firme para apoyar los valores esenciales en materia de derechos humanos, normas laborales y transparencia en la gestión empresarial.

 

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 25 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Evento exclusivo para asociados de Guadalentín Emprende. Necesaria inscripción antes del 29 de octubre.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Martes 30 de octubre14:00 h COMIDA en Hotel Riscal de Puerto Lumbreras (Autovía A7, salida 649)

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta).

 

Disfrimur

 

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter