Actividades


Encuentro Empresarial Ginés Méndez Valverde

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo día 20 de abril a partir de las 14:00 horas en Hotel Jardines de Lorca, con el Director de Lorquimur, D. Ginés Méndez Valverde.

Ginés Méndez Valverde

Natural de Águilas, pasó los primeros años de su vida en la pedanía lorquina de Ramonete, donde desde pronto aprendió el valor del sacrificio, del esfuerzo y del trabajo duro.
En 1998, funda la empresa Lorquimur, dedicada a la restauración de obras de arte y monumentos arquitectónicos, su firme convicción por el asociacionismo, su relación personal con otros empresarios murcianos le permiten fundar en Lorca la “Asociación de Jóvenes Empresarios AJE”, siendo su presidente durante varios años, cuando deja su puesto, la asociación ya agrupa a mas de 130 jóvenes empresarios de la comarca del Guadalentín.
Sus méritos a nivel personal son reconocidos entre otros en la edición de 2003 de los premios “Cajamurcia Jóvenes Empresarios”, los premios también llegan a Lorquimur desde diferentes ámbitos, Ceclor en 2003, el mismo año las intervenciones en el castillo de Lorca son merecedoras del Premio de Urbanismo de la Región de Murcia, en 2010 los Premios de Calidad en la Edificación valoran y premian la actuación en la Rehabilitación del Museo de Bellas Artes de Murcia, los mismos premios en su VI edición también reconocen la Rehabilitación de la Iglesia de Santiago tras los terremotos, ese ultimo año, la Cámara de Comercio de Lorca en 2016 premia a Lorquimur, pero si tenemos que hablar de un premio grande, este es el Europa Nostra 2016, sin duda el mayor reconocimiento que pueda existir a una empresa del sector de la restauración arquitectónica en Europa. Desde 2014 Lorquimur, tiene una filial en Italia con sede en Roma.
Además de la restauración, su pasión por volar lo llevan a obtener las licencias de Piloto de Ultraligero y de Piloto Privado de Helicóptero, en 2015 funda la empresa European LSA dedicada principalmente a la consultoría aeronáutica abarcando áreas como la formación y el mantenimiento de aeronaves.

El número de asistentes está limitado a 25 asociados, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del mail info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.
Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Jueves 20 de abril, 14:00 h Comida en Hotel Jardines de Lorca (Alameda de Rafael Méndez, s/n).

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter