Actividades Realizadas


Encuentro Empresarial Presidente Comunidad Autónoma de Murcia

Estimado/a asociado/a:
El próximo Encuentro Empresarial se celebrará el jueves día 26 de febrero a partir de las 13:45 h, durante una comida, con el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Excmo. Sr. D. Alberto Garre.

Alberto Garre López nació en Balsicas, en el municipio de Torre Pacheco, el 10 de febrero de 1952. Casado y con dos hijos. Licenciado en Derecho, ha ejercido la abogacía antes de dedicarse a la actividad política.
Ha sido, hasta abril de 2014, vicepresidente primero de la Asamblea Regional, tras ser elegido diputado del Grupo Parlamentario Popular por la Circunscripción número 2. Ha permanecido como diputado del parlamento autónomico en dos períodos distintos: desde la tercera hasta la sexta Legislatura (entre los años 1991 y 2004) y, en la actual Legislatura, a partir de 2011.
Ha desempeñado los cargos de secretario segundo de la Mesa de la Cámara (1991-1995) y de portavoz del Grupo Parlamentario Popular (1995-2004). Entre 2004 y 2011 ocupó escaño en el Congreso de los Diputados.
Se inició con la actividad institucional en 1987 como concejal-portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, cargo que ocupó hasta 1995.
Es Presidente local del Partido Popular en Torre Pacheco.

 
El número de asistentes está limitado a 30 asociados, riguroso orden de inscripción, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del mail info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Este encuentro es exclusivo para asociados, necesaria inscripción.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Jueves 26 de febrero, 13:45 h Hotel Jardines de Lorca (Alameda Rafael Méndez sn, Lorca). Se ruega máxima puntualidad.

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter