Actividades


Encuentro Empresarial Ucomur


El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 14:00 h con Juan Antonio Pedreño Frutos, Presidente de UCOMUR, Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia.

Juan Antonio Pedreño Frutos es Licenciado en Ciencias Químicas, Experto en Cooperativismo y Economía Social. Además de Presidente de Ucomur, también es Presidente de UCOERM, COCETA, CEPES, Social Economy Europe. Vicepresidente del Consejo Escolar Regional. Consejero del Consejo Económico y Social Estatal. Socio fundador de la Cooperativa de Enseñanza Severo Ochoa. Presidente de la Comisión de Trabajo de Empleo y Promoción Económica del Consejo Económico de la Región de Murcia. Consejero de BMN. Patrono de la Fundación Telefónica Ability Awards. Patrono de la Fundación Bequal, entre otros cargos.

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, UCOMUR, es la Organización Empresarial representativa del Cooperativismo de Trabajo Asociado de la Región de Murcia. Ucomur representa y defiende los intereses del movimiento cooperativo, participando en los espacios propios del cooperativismo en el ámbito regional, estatal, europeo y mundial, a través de la Alianza Cooperativa Internacional. En la Región de Murcia existen 1.490 cooperativas, que facturan más de 1.900 millones de euros. Son casi 20.000 socios y más de 100.000 personas implicadas en Cooparativas de Trabajo Asociado. Más de 2.800 millones de euros es de las empresas cooperativas de nuestra región que generan más del 10% de PIB.

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 25 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Evento exclusivo para asociados de Guadalentín Emprende. Necesaria inscripción antes del 15 de marzo.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Viernes 16 de marzo14:00 h COMIDA en Hotel Jardines de Lorca, Alameda Rafael Méndez s/n, Lorca.

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta).

cabecera ucomur

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter