Próximas Actividades


Encuentro Empresarial y Visita Bodegas Casa Rojo, Jumilla

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 19 de enero a las 12:00 h con José Luis Gómez y Laura Muñoz-Rojo, ambos CEOS de Bodegas Casa Rojo, en Jumilla.

José Luis Gómez Economista, MBA, sumiller profesional, enólogo, CEO, Fundador y Presidente de Bodegas Casa Rojo, y Laura Muñoz-Rojo, Lic en filología Inglesa, Enóloga, AMP y también CEO de Bodegas Casa Rojo.  
Casa Rojo es el sueño de José Luis y Laura de crear un proyecto enológico innovador, un proyecto de enología creativa, activa, no estática, nómada. Así surgen los THE WINE GURUS, una colección de 7 vinos, de siete proyectos resultado del trabajo en 7 viñedos durante los últimos 5 años: La Marimorena, un Albariño 100% (en la D.O.P. Rías Baixas) un proyecto 100% Atlántico, un vino 100% mineralidad, The Orange Republic una obra maestra de la uva más de moda del momento, Godello 100% (acogido a la D.O.P. Valdeorras), El Gordo del Circo Verdejo 100%, simplemente el blanco más vendido en el Gourmet a nivel nacional, una explosion tropical en la boca, (en la D.O.P. Rueda), Ladrón (en la D.O Bierzo) un Mencia 100% de viñas de 140 años, sin madera, la pureza enológica al límite, El hombre Invisible Tempranillo 100%, el proyecto de la clásica Rioja reintentada  (D.O.C. Rioja), Maquinon 100% Garnacha (actualmente D.O.Q Priorat pero un proyecto que rota el origen de este varietal tan mediterráneo) y MachoMan Monastrell, la monastrell perfecta, la viticultura al extremo, en La Raja (D.O Jumilla).
Hay un octavo pasajero en esta historia, una oveja negra de la familia, un CAVA elaborado en Barcelona (Villafranca del Penedés), un vino festivo, afrutado, divertido, pero a la vez un proyecto único en la DO CAVA: el primer blanc de noir elaborado de Trepat, una uva únicamente usada en los vinos rosados. Fresas y panadería, melocotones y cerezas, Moltó Negra es un espumoso muy singular.
En Casa Rojo creemos en la evolución constante. La asumimos como la filosofía central de nuestra empresa. Pensamos siempre en el siguiente paso. Por eso este año, Casa Rojo presentó al Mundo recientemente su nuevo y noveno proyecto en el corazón del mundo del vino de España, la Ribera del Duero, esta vez no estando solos, sino en conjunto con la Familia Miguel Sanz, 3 generaciones de tradición e historia en Aranda del Duero. Desde los Altos de Vadocondes y resultado de 4 años de duro trabajo desde el viñedo, usando el coupage tradicional de Vega Sicilia, Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y por supuesto Tinta del Pais nace el proyecto Alexander Vs The Ham Factory, el vino TOP de CASA ROJO en expresión, en poder, en potencia, en exclusividad. 

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 20 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632 con la máxima brevedad.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Viernes 19 de enero, 12:00 h VISITA BODEGAS CASA ROJO (Carretera de La Zarza, km 8. La Raja 30520, Jumilla), 14:00 h COMIDA (en la Bodega). Salida desde Lorca a las 10:30 h.

COSTE COMIDA: MENÚ ESPECIAL DE ALTA COCINA, MARIDAJE Y DEGUSTACIÓN, pídenos información

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter