Las noticias de nuestra asociación


Fallo Premios Ceclor

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, CECLOR, hace público lo siguiente:

El jurado calificador de los PREMIOS EMPRESARIALES DE CECLOR 2014, reunido el día 11 de febrero de 2015, tras estudiar las candidaturas presentadas en tiempo y forma, acordó, por unanimidad, otorgar los mencionados Premios a:

  • CATERING ANTONIA NAVARRO,S.L.
  • GRUPO EMPRESARIAL,PREVENCIÓN Y SALUD,S.L.GRUPO PREVEMUR.
  • BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE, S.L.

RESEÑA DE LOS PREMIADOS

  • CATERING ANTONIA NAVARRO, S.L. Candidatura presentada por la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca, HOSTELOR. Catering Antonia Navarro, S.L. es una empresa familiar ubicada en Lorca desde 1989, por lo que en el año 2014, cumplió 25 años. La empresa fue creada por Antonia Navarro Mula que inicia su andadura profesional gestionando la cocina del CEIP Juan Navarro García en La hoya. Su buen hacer hizo que cada vez fueran más los colegios que quisieran contar con ella. Hasta que en 1995 constituye Catering Antonia Navarro, S.L., ampliando su ámbito de actuación a otros municipios de la Región. Actualmente gestiona 40 comedores escolares entre Murcia, Molina de Segura y Lorca. Catering Antonia Navarro es actualmente un referente regional en el servicio de comedores escolares y en las demás actividades de la empresa. Cuenta con un equipo de más de 200 trabajadores bajo la dirección de Antonia y sus dos hijos. Gestiona alimentación en distintos colegios de la Región de Murcia, además de alimentación en el Hospital Universitario Rafael Méndez, catering para eventos y celebraciones en el Restaurante Antonia Navarro. Catering Antonia Navarro ofrece un trato personalizado al cliente, con el fin de asegurar un nivel excelente de satisfacción de los mismos. Para ello cuenta con profesionales específicamente formados, así como con programas de autocontrol de sus servicios que sustentan el cumplimiento de la normativa vigente. El 90% de sus proveedores son empresas de la zona y su equipo profesional de nutricionistas es muy exigente con los alimentos empleados. Los profesionales de la empresa están en continuo proceso de formación y además cuenta con un sistema de Calidad, Medio Ambiente e Inocuidad Alimentaria a través de una base documental específica, diseñado para asegurar que los procesos de prestación del servicio se desarrollen de forma controlada y bajo una pauta común de calidad. Además de su servicio de alimentación a colectivos, también dirigen su actividad a celebraciones a través de su servicio de catering para eventos, siendo especialistas en gestionar cualquier evento en cualquier recinto o al aire libre y de su restaurante y salón de celebraciones Antonio Navarro, ubicado en La Hoya, con una capacidad para más de 600 personas.
  • GRUPO EMPRESARIAL, PREVENCIÓN Y SALUD, S.L. GRUPO PREVEMUR. Grupo Empresarial Prevención y Salud, S.L.,(grupo Prevemur), es un Servicio de Prevención de riesgos laborales que surgió de la unión con otros servicios de prevención ajenos que ya tenían una amplia experiencia en el sector y que compartían la misma política empresarial N O T A D E P R E N S A de calidad y de atención al cliente. De esta manera se convirtieron en el mayor grupo empresarial de la Región de Murcia y uno de los mayores de España dedicado a la Prevención de Riesgos Laborales, llegando sus servicios a más de 3.000 clientes. En la actualidad disponen de Servicios Centrales en Murcia y Delegaciones en Lorca, Águilas, Jumilla y Caravaca de la Cruz, así como de dos unidades móviles y 14 clínicas concertadas. Son una empresa socialmente responsable contando desde 2009 con el Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, habiendo recibido en el año 2014 mención Especial en los premios “Empresa. Murcia en Igualdad 2014” por parte del Excmo. Ayuntamiento de Murcia. Dentro de la filosofía de la empresa favorecen la actividad empresarial comarcal y regional dando trabajo a las empresas locales y regionales, siendo la mayoría de sus proveedores empresas de la zona. Como muestra de la Calidad del servicio dispone de Certificado AENOR al cumplir los requisitos de calidad que especifica la norma ISO 9001:2000. Grupo Prevemur se encuentra en la vanguardia de las nuevas tecnologías, disponiendo de una Plataforma Web Extranet que les permite prestar un mayor servicio y de más calidad, reduciendo el distancias con respecto a sus clientes. Grupo Prevemur presta cobertura y servicio a nivel nacional a cualquier tipo de empresa a través de Corporación Grupo 17, fruto de la unión de los 23 servicios de prevención más importantes de cada una de las Comunidades Autónomas. Su plantilla la componen en la actualidad 50 trabajadores a nivel regional, entre administración, técnicos y profesionales sanitarios y en concreto en esta Comarca 17 trabajadores entre los centros de Lorca y Águilas. Su experiencia está avalada por las más de 10.000 empresas y los más de 200.000 reconocimientos médicos en sus quince años de actividad.
  • BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE, S.L. Empresa ubicada en Lorca con una dilatada experiencia en la distribución de gas butano y propano envasado en Lorca y Águilas. La empresa se funda por D. Pedro Martínez Guijarro y D. Vicente Ruiz Paredes en 1960 con el nombre de Comercial e Industria San José (COMISA). En sus comienzos englobaba diferentes actividades pero ya entonces la principal era la venta y distribución de botellas de butano. En 1988 Distribuidora Energética Lorquina, S.A. sustituye a Comercial e Industria San José y en 2009 la familia Martínez crea Butano y Energía del Sureste, S.L. Actualmente Dª. Consuelo Cardona Gea, viuda de D. Pedro Martínez Guijarro uno de los fundadores, es la administradora de la empresa. Butano y Energía del Sureste, S.L. es Agencia y Servicio Oficial de Repsol Butano y ofrece a sus clientes la mejor solución energética y ahorro en el uso de los gasodomésticos, ya que el butano es una de las energías más eficientes y económicas del mercado actual. En los últimos tiempos Butano y Energía del Sureste ha venido realizando los ajustes N O T A D E P R E N S A necesarios para reducir costes, optimizando recursos y centralizando la gestión. Actualmente la empresa cuenta con 12 vehículos de reparto, 16 trabajadores y distribuye en Lorca y Águilas. Cuenta con la máxima categoría profesional como empresa instaladora (Categoría A), para lo que dispone de los recursos necesarios en sus oficinas y almacenes de Lorca y Águilas, donde ofrecen la mejor atención y asesoramiento al cliente.

La entrega de los mencionados Premios tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en el transcurso de la Asamblea General de CECLOR. Lorca, 16 de febrero de 2015

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter