Próximas Actividades


SPEEDNETWORKING: Inauguración nueva sede GE

Estimado/a asociado/a:

Tenemos el placer de comunicarte que Guadalentín Emprende estrena nueva sede. Ponemos a disposición de los asociados esta oficina, ubicada en en Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), en la subida al Hospital Rafael Méndez s/n, Lorca.

Estas nuevas instalaciones constan de oficina, sala de reuniones, sala de juntas, aulas de formación y un espacio de COWORKING en el que aquellos emprendedores que inicien su actividad podrán ubicarse de forma temporal hasta la puesta en marcha de su negocio (en breve os enviaremos de la bases con toda la información).

Por este motivo, queremos invitarte a un desayuno donde asistirá el Ilmo. Alcalde de Lorca, otras autoridades y medios de comunicación, en donde además organizaremos un SPEEDNETWORKING con el resto de compañeros de la Asociación y otras empresas invitadas. Tendrá lugar el próximo día 8 de marzo a las 10:00 h en el Centro CIE.

PROGRAMA:

10:00 H  Inauguración nueva sede Guadalentín Emprende y firma de convenio

  • Intervenciones y atención medios de comunicación


10:15 H Visita instalaciones

10:30 H Coffee Break
10:50 H SPEEDNETWORKING, citas rápidas para empresarios

  • Los/as empresarios/as participantes tendrán un minuto para presentar su empresa en citas individuales, es importante preparar tu presentación previamente, adaptada a la duración de un minuto y recuerda llevar tarjetas de visita para poder entregarlas al resto de empresarios/as.

11:30 H Clausura

¿QUÉ ES EL SPEEDNETWORKING?
El speednetworking un evento de citas rápidas en el que pasarás 1 minuto con cada empresario/a asistente, tras el cual suena la campana y hay que cambiar de sitio. En ese tiempo, se intercambian tarjetas, se habla sobre nuestros productos y se llega a acuerdos comerciales. La filosofía que radica detrás de esta idea es la siguiente: ¿Por qué emplear dos semanas para cerrar un trato cuando puedes hacerlo en 1 minuto? Obviamente, cerrar un trato requiere algo más de 1 minuto. Sin embargo, el speednetworking no está orientado a esto, sino a reducir el tiempo que empleamos en el proceso. Nos ayuda a distinguir rápidamente quién nos interesa y quién no. Además de permitirnos incrementar la rentabilidad de nuestro tiempo, el speednetworking es una forma excelente de ampliar nuestra red de contactos en tan sólo una hora.

Necesaria confirmación de asistencia, inscripción gratuita en info@guadalentinemprende o en el teléfono 968 44 26 32. ¡Te esperamos!

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter