Actividades


INDITEX: LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

El 24 de Enero de 2012 tuvo lugar en Lorca, la jornada de Alta Dirección en la que se expuso la estrategia empresarial del grupo Inditex con aclamado éxito Internacional

Se realizó, además, una comparativa de la respuesta empresarial ante las situaciones más difíciles, relacionando las tragedias vividas en Japón (11/03/11) y Lorca (11/05/11)

Lorca acogió el pasado 24 de enero esta conferencia, que organizó la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín. En esta ocasión el tema central fue el exitoso modelo de negocio del Grupo Inditex, así como la respuesta empresarial ante situaciones extremas, haciendo una comparativa entre el empresario japonés y el lorquino, ya que el grupo cuenta con empresas tanto en Japón como en Lorca.

Rocío Casal, del departamento de Recursos Humanos del Grupo Inditex, fue la invitada en esta IV Jornada E+D (Empresa y Desarrollo) que organiza la Asociación. Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, que cuenta con 5.402 establecimientos en 78 países. El grupo Inditex cuenta con más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución.

Con estas jornadas ponemos a disposición del Joven Empresario los conocimientos y estrategias de grandes empresas, en este caso con el grupo Inditex, sirviendo de motivación y ejemplo para nuestros negocios. Además, conocimos la forma de reaccionar del empresario japonés ante una situación extrema, haciendo una comparativa con el empresario lorquino” explicó Juan David Ruiz, Presidente de AJE Guadalentín.

 
 

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter