BANCO MARE NOSTRUM Y LOS JÓVENES EMPRESARIOS DEL GUADALENTÍN FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, Miguel Ángel Sola Navarro y Pedro Vicente Buendía, Director Regional de la zona de Lorca y Albacete, en representación de Banco Mare Nostrum, S.A. firmaron el pasado jueves 4 de Diciembre un convenio de colaboración en Lorca, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a los asociados.

A través de este convenio, Banco Mare Nostrum se compromete a poner a disposición de las empresas asociadas a Jóvenes Empresarios del Guadalentín, así como nuevos emprendedores, una serie de incentivos para contratar sus servicios y unas condiciones económicas bastante ventajosas.

Entre los puntos más destacables y favorables para las empresas asociadas destacan:

  • Servicios gratuitos en comisiones en cuenta, tarjeta de debito, tarjetas de débito, transferencias online,  ingreso de cheques, …
  • Servicio de abono inmediato en cuenta mediante la instalación de un terminal TPV con una tasa de descuento muy competitiva: los seis primeros meses desde la instalación exento de mantenimiento.
  • Ofertas de Líneas ICO, para impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas, autónomos y comercios españoles, ofreciendo plazos de amortización de hasta 20 años en condiciones preferentes.

En lo que se refiere a los nuevos emprendedores, podemos destacar como producto estrella el Plan Emprende, con un servicio de asesoramiento y tramitación gratuitos del alta de autónomo,  y asesoramiento permanente en las necesidades de contabilidad, fiscalidad y laborales del emprendedor.

Miguel Ángel Sola, en representación de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín ha agradecido a la Entidad la oportunidad que le ofrece a los asociados y a los nuevos emprendedores.

Con en este Convenio, la Asociación pretende facilitar el desarrollo eficaz de la actividad empresarial y ofrecer nuevas alternativas a los suyos.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter