Catering Diloa


Catering Diloa se construyó en el año 1987, comienza como empresa de suministros, pero pronto amplia su negocio hacia los servicios de colectividades tanto en centros públicos como privados: comedores escolares, catering a residencias y centros hospitalarios, servicios de limpieza, eventos y distribuidor de alimentación.

Hoy DILOA, S.L es una empresa consolidada con una experiencia en el sector de 17 años, que nos avala como profesionales y que nos permite estar presentes en más de 60 centros y servir unas 5.000 comidas diarias, con la ayuda de una plantilla de 295 profesionales.

DILOA pone a su disposición una solución integral al conjunto de todos los servicios que su centro necesita, ofreciéndole al mismo tiempo ventajas y beneficios en todos los aspectos.

Gestión de comedores escolares.

Mejora de la imagen y el prestigio de su centro fruto de unos servicios de calidad.

Gestión y coordinación más eficaz, con el consiguiente ahorro de tiempo, energía y dinero, y el aumento de la productividad.

Satisfacción de los comensales, de los familiares e incluso de su personal, gracias a una atención personalizada y a un servicio adaptado a sus necesidades.

Comunicación más directa y mayor capacidad de respuesta.

Para conseguirlo, estudiamos sus necesidades y expectativas reales en función de sus características y sus peticiones. Siempre con la ayuda de nuestros expertos en cada materia, nuestra amplia experiencia en el sector sanitario y los estudios cualitativos que realizamos periódicamente.

Visita su web www.cateringdiloa.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter