Comuninnova



En COMUNINNOVA nuestro objetivo es que tú logres los tuyos. Más ventas, más clientes, desarrollar productos o servicios innovadores, encontrar nuevos mercados, …: todo es posible si sigues los pasos correctos. Déjanos guiarte, acompañarte y celebrar junto a ti tus éxitos. Déjanos impulsar tus ideas y hacer realidad tus proyectos.

¿Qué te ofrecemos?

Tenemos dos bloques de servicios:

  1. Hacemos fácil y accesible para tu entidad la participación en proyectos europeos de innovación y desarrollo. Nos especializamos en la promoción y gestión de proyectos europeos de ámbito cultural, educativo, social y TIC. Buscamos para ti oportunidades de participar en proyectos europeos, gestionamos los trámites para conseguir financiación europea, gestionamos los proyectos y nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos que la Comisión Europea pone.
  2. Logramos tus objetivos comerciales gracias a la comunicación estratégica y las técnicas de marketing. Potenciamos tu marca, logramos llegar a tu público de interés, encontramos colaboradores estratégicos que aporten valor a tu oferta, captamos nuevos clientes… Todo ello, trabajando mano a mano con tu equipo y adaptándonos al máximo a tus recursos.

¿Para quienes ofrecemos servicio?

Nos orientamos principalmente a emprendedores y empresas pequeñas, así como a entidades del tercer sector, es decir, sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones, colectivos, etc.).

Te invitamos a visitar nuestra página web y  consultarnos aquellas dudas que te surjan, sin compromiso. Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

Tlf.: 968974705

logo_horizon

Visita su página web www.comuninnova.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter