Cortinas Gregorio S.L.


Cortinas Gregorio S.L. es una empresa dedicada a  la confección a medida de todo tipo de cortinas, ropa de cama, alfombras, cojines, mantas, mantelerías, tapizados y con tiendas en la Región de Murcia y la Provincia de Almería. La mayor cadena de tiendas de cortinas del sureste español con diez establecimientos en Murcia, Lorca, Totana, Águilas, Puerto Lumbreras (2), Almería, Adra, Vera, Olula del Río.

Taller propio centralizado con 2.000 m2. donde con maquinaria equipada con las últimas tecnologías, se confeccionan las cortinas y ropa de hogar que posteriormente, cumpliendo escrupulosamente con la fecha acordada , se instalan con personal altamente cualificado en casa del cliente.

cort 1

cort 2

Varios de los más conocidos hoteles, restaurantes, oficinas y urbanizaciones, principalmente en la Región de Murcia y la Provincia de Almería, han sido equipados por el departamento de Empresas y División Industrial de Cortinas Gregorio, teniendo con ello la experiencia para el asesoramiento que necesiten las empresas, en tejidos técnicos y tejidos no inflamables. Todo ello entregado en el plazo acordado gracias al taller propio e instaladores cualificados de los que dispone Cortinas Gregorio.

cort 3

cortin 4

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter