Elio Gestión Correduria de Seguros


Elio Gestión es una correduría de seguros que opera, fundamentalmente, a nivel regional. Constituida en el año 2000 y autorizada por la Dirección General de Seguros con el registro J-2003, nace con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio integral de asesoramiento y gestión de seguros.
En Elio Gestión aunamos experiencia y profesionalidad -avaladas por los 25 años de trabajo de su titular en el sector asegurador- y juventud y dinamismo -aportada por el equipo humano altamente cualificado y formado con el que cuenta-.
Ello nos permite ser una empresa única dedicada al análisis pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes, seleccionando el seguro que mejor se adapte a las mismas. Ofrecemos además asesoramiento externo para empresas que ya cuenten con un programa de seguros, realizando un estudio comparativo sin compromiso de contratación.

Destacar que nuestra correduría sólo trabaja con las compañías aseguradoras más solventes del mercado español y con mayor garantía, asegurando así la excelencia de nuestros servicios y productos.
Entre el abanico de productos que ofrecemos destacar: el seguro de crédito comercial por insolvencia de clientes, seguros multirriesgos industriales, agrarios, de accidentes de convenios, seguro de responsabilidad civil y de flotas de vehículos.

Nos hemos especializado además en seguros para comunidades, completando de este modo una amplia gama de productos acordes a las necesidades de nuestros clientes y la situación actual del mercado.

Visita su web www.eliogestion.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter