Franco Imagen Corporativa


Franco Imagen Corporativa

Franco Imagen Corporativa es una empresa dedicada al diseño, fabricación e implantación, así como al mantenimiento y reparación, de imagen corporativa.

Somos una empresa especializada en todo tipo de rótulos, letras corpóreas, recubrimiento de fachadas, rotulación de vehículos, tótem, monopostes y estaciones de servicio.

Nos avalan más de 15 años de trayectoria en el sector, durante los cuales podemos afirmar que hemos satisfecho a nuestros clientes, tanto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, como a nivel nacional. Garantizamos que hemos crecido aportando confianza.

Hoy en día, el mercado y la competencia nos indican que un buen rótulo con un atractivo diseño es imprescindible para crear el sello identificativo de una empresa.

Por ello ofrecemos productos de alta calidad, desarrollados y fabricados en nuestras instalaciones donde contamos con unos medios técnicos de última tecnología y un equipo humano altamente cualificado.

Nuestra prioridad y principal motivación son nuestros clientes, por los cuales innovamos y desarrollamos nuestros productos cubriendo cualquier necesidad de manera creativa y personalizada.

Nuestra meta es cumplir las expectativas de nuestros clientes con eficiencia y profesionalidad.

Porque ellos son nuestro mejor valor.

Nos encontramos en Polígono Industrial Saprelorca, Avda. Manuel Martínez Barea, Lorca.

Telf. 968 07 56 08

Entra en nuestro Facebook Franco Imagen Corporativa

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter