H2a Consultores Especializados


H2a Consultores nació en 2007 con el objetivo de apoyar a las compañías en situaciones de crisis, mediante servicios tales como la reestructuración y reflotamiento empresarial. Nuestra experiencia en todos estos años nos ha permitido conocer los factores que influyeron negativamente en estas compañías, que a modo de resumen:

    • En la mayoría de los casos se desconocía el coste real de los productos, servicios, procesos, etc..
    • Inexistente gestión de stocks
    • Errónea fijación de precios
    • Mala planificación financiera
    • Escasa presupuestación

Tras el conocimiento adquirido de las más de cien compañías que han apostado por nuestra firma, en la actualidad H2a Consultores ha decidido reconvertir su modelo de negocio, esta vez orientado hacia compañías que pretendan su mejora continua, realizando servicios especializados, como es la planificación y control de gestión y los servicios derivados de la auditoría.

También apostamos por la gestión de proyectos de inversión, con especial orientación de aquellos que contengan un alto contenido tecnológico o de carácter innovador, como aquellos dirigidos a la internacionalización de su compañía.

Somos especialistas en la gestión de financiación alternativa, mediante nuestro método único, que permitirá a las compañías obtener nuevas formas de financiación.

Por último, y no por este motivo menos importante, estamos convencidos de la utilización de las TIC en las compañías, por lo que ofrecemos servicio de implantación de software a medida mediante la modelización de todos nuestros servicios.

Datos de Contacto: 968 46 14 27 / www.h2a.es

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter