H2A Consultores


H2a Consultores es un despacho multidisciplinar compuesto por economistas y abogados de primer nivel, y dedicado al asesoramiento jurídico y la consultoría  estratégica y empresarial de empresas y particulares.  

Tras el conocimiento adquirido de las más de cien compañías que han apostado por nuestra firma, en la actualidad H2a Consultores ha decidido reconvertir su modelo de negocio, esta vez orientado hacia compañías que pretendan su mejora continua, realizando servicios especializados, como es la planificación y control de gestión y los servicios derivados de la auditoría.

También apostamos por la gestión de proyectos de inversión, con especial orientación de aquellos que contengan un alto contenido tecnológico o de carácter innovador, como aquellos dirigidos a la internacionalización de su compañía.

Somos especialistas en la gestión de financiación alternativa, mediante nuestro método único, que permitirá a las compañías obtener nuevas formas de financiación.

Por último, y no por este motivo menos importante, estamos convencidos de la utilización de las TIC en las compañías, por lo que ofrecemos servicio de implantación de software a medida mediante la modelización de todos nuestros servicios.

Visita su web  www.h2a.es

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter