Hacienda Real Los Olivos


Hacienda Real Los Olivos es un extenso Hotel Boutique rodeado de jardines, piscina y con el único Restaurante  catalogado con 3 tenedores de la comarca.

Hacienda los olivos 1

Su singular arquitectura está inspirada en las antiguas misiones americanas de la época colonial española, evocando el encanto de los siglos XVII y XVIII. Los pequeños detalles decorativos le otorgan un aire andaluz y la convierten en un lugar único y especial. Su interior con techos de vigas de madera, antigüedades y muebles rústicos crean un clima acogedor y mágico.

Hacienda Real Los Olivos**** dispone del único Restaurante catalogado con 3 tenedores de la comarca y una cafetería con productos de la tierra donde se combinan sabores tradicionales con toques de vanguardia.

Hacienda los olivos 4

Entre sus instalaciones destaca su extenso jardín de 10.000m² ideal para pasear, una piscina con vistas donde relajarse, un agradable salón de entretenimiento y un terraza exterior perfecta para tomar un aperitivo al aire libre.

Hacienda los olivos 5

Con la calidad, elegancia y sencillez siempre como pilares fundamentales hemos sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la “Q” de calidad turística española, que certifica nuestro compromiso por la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios que ofrecemos.

Visita su web www.haciendareallosolivos.com

 
 

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter