HIMAR ACEROS


HIMAR ACEROS S.L.

Himar Aceros es una empresa con sede en Puerto Lumbreras (Murcia), que se dedica a la distribución de productos de acero y elaboración de ferralla en las zonas de Murcia y Almería principalmente y otras colindantes bajo demanda.

UNA EMPRESA FAMILIAR, HONESTA Y COMPROMETIDA

HIERROS MARTÍNEZ nace como nombre comercial de la mano de Don Juan Martínez Martínez en el año 1973. Siendo su actividad la elaboración de ferralla y la comercialización de hierro en general.

Pasados unos años se crea HIMAR, ampliando la gama de productos para satisfacer las necesidades de estructuristas y talleres de cerrajería.

Más tarde nace HIERROS Y FERRALLAS MARTINEZ en unas nuevas instalaciones canalizando los productos de hierro necesarios para las estructuras de hormigón.

Es una empresa familiar, que en el transcurso de estos años ha crecido en infraestructuras y tecnología, buscando ofrecer un mejor servicio a sus clientes y una calidad contrastada.

Productos Siderúrgicos

Disponen en sus almacenes, de una amplia gama y cantidad de productos siderúrgicos en stock. Todos sus productos disponen de certificados que amparan el material siguiendo los estándares europeos más exigentes.

Nuestros Servicios

En Himar Aceros son especialistas en la transformación del acero. Ofreciendo un servicio rápido y de calidad. Cuentan con un amplio equipo profesional capaz de aportar soluciones desde el diseño a la ejecución, adaptadas a las necesidades y buscando los resultados deseados.

Contacto:

Carretera Nacional 340 nº122. 30890 Puerto Lumbreras, Murcia

Telf. 968 40 20 76

Email: himar@himaraceros.com

Visita su web: himaraceros.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter