Hotel Riscal


Hotel Riscal es un hotel situado en Puerto Lumbreras, que ofrece a sus clientes  tanto alojamiento, como servicio de restaurante, cafetería y eventos. 

Dispone de 61 habitaciones totalmente equipadas con calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito… distribuidas en dobles, twins, triples, una Junior Suite, además de 2 habitaciones especialmente adaptadas para minusválidos.

habit

El  Hotel Riscal ofrece cafetería, restaurante y bar donde degustar un esmerado servicio de cocina mediterránea, además de una presentación impecable de todos nuestros platos.

El  Hotel Riscal tiene 8 salas de reunión con una capacidad máxima de 700 personas, equipadas con las últimas tecnologías para hacer de cualquier tipo de evento un éxito garantizado. Su  salón de celebraciones es un lugar recomendado donde  celebrar Enlaces, Aniversarios, Comuniones, Bautizos…Son ocasiones inolvidables, que merecen celebrarse por todo lo alto en un entorno especial.

salonConsulta su web  www.cateringyeventosriscal.com

 Hotel Riscal está esperándole para una apasionante estancia en Puerto Lumbreras. 01-hotel-puerto-lumbreras-sercotel-riscal-fachada_jpg_220x148_crop_q85

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter