Level Up Desarrollo Profesional


Level UP. Escuela de Negocios. Fábrica de Resultados.

Somos la única Escuela de negocios creada y pensada para emprendedors, autónomos y PYMEs. Pero ante todo, como dice nuestro slogan, somos una Fábrica de Resultados. Hacemos que las cosas cambien. Y esto es fruto de un enorme proceso de Investicgación + Desarrollo + Innovación para la creación de la maquinaria que mueve el sistema.

El Modelo de Negocio

Contamos con años de experiencia en los que hemos estado trabajando codo con codo con miles de emprendedores, autónomos y PYMEs y decenas de empresas en modalidad de consultoría para comprender, en primera persona, qué les impide crecer y avanzar en este sistema empresarial tan exigente.

La culminación del I+D+I es el modelo de negocio de Las 9 Dimensiones Empresariales, único modelo de negocio pensado y desarrollado exclusivamente para emprendedores, autónomos y PYMEs en base a la experiencia de Carlos Delgado y del Equipo de Asesores Estratégicos de Level UP.

9 dimensiones

“El dominio avanzado de las 9 Dimensiones Empresariales llevará al empresario a crear un negocio próspero a gran escala. Sin embargo, no prestar la atención debida a cualquiera de las 9 puede tumbar el negocio, igual que una mínima grieta puede hundir el más magnífico barco.”

Carlos Delgado Zarco. Fundador y Director de Level UP.

Contacto:

Teléfono: 965 20 20 20 / 655 069 545

Horario: Lunes – Viernes. 9:30 – 15:00 y  16:00 – 18:30

Correo electrónico:
info@levelupdesarrollo.com

Web: www.levelupdesarrollo.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter