Manfralor


Manfralor es una empresa con varios años de experiencia en el mundo de la construcción y reformas. Cuenta con un gran número de trabajos tanto en construcciones privadas como públicas. Somos un gran equipo de profesionales que cubre todo lo necesario a la hora de realizar cualquier tipo de construcción, carpintería, pintura, reformas…
En nuestras instalaciones podrá ver la exposición de armarios, cocinas, baños, puertas y tipos de suelos para sus obras. Además contamos con un equipo de diseñadores que le podrán aconsejar y diseñar todo aquello que desee, desde una cocina a un mueble de decoración personalizado y único.
Somos especialistas en la instalación de casas modulares. Trabajamos con las primeras marcas y ofrecemos los mejores precios que pueda encontrar en relación a calidad y garantía.
Ofrecemos una atención al cliente íntegra, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Queremos que sus obras de construcción o reformas nos se conviertan para usted en un problema, sino que disfrute con ellas, viendo como se hace su sueño realidad. Con Manfralor, no tendrá que estar buscando carpinteros, pintores, decoradores, electricistas…nosotros contamos con personal altamente cualificado para que una vez que se empiece la obra no tenga que estar buscando a otros profesionales.
Camino Hondo Nº 16, Diputación Campillo
Correo: info@manfralor.com
 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter