María Rosa García Abogados


María Rosa García  Abogados y Administración de Fincas es un despacho profesional que se funda en Puerto Lumbreras en el año 2008. Encontramos un bufete multidisciplinar que presta sus servicios tanto a empresas como a particulares, ofreciendo a nuestros clientes un trato personal e individualizado, buscando la mejor solución para sus intereses empresariales y personales.

Además de los dos socios del despacho, contamos con una red de colaboradores cuidadosamente seleccionados en los principales foros jurídicos nacionales. Todos los letrados y colaboradores de nuestro despacho destacan por una formación jurídica excelente, a nivel nacional e internacional y cuentan con una amplia experiencia profesional y una forma de trabajo basada en la eficacia.

Recomendamos a todos nuestros clientes el uso de nuestros servicios para anticiparse a eventuales problemas. Con un previo asesoramiento, la abogacía preventiva les solucionará problemas del futuro. Ya sea en el campo de la planificación sucesoria, de la estructuración empresarial, del entrenamiento para negociaciones importantes o de la simple compra de un inmueble, nuestros servicios permiten a nuestros clientes actuar siempre con seguridad y todas las garantías que la Ley ofrece.

Una firma innovadora y con vocación internacional adaptada a los nuevos cambios de la sociedad que, con trabajo en equipo y el máximo rigor, analizará su caso particular desde todas las perspectivas jurídicas posibles ofreciéndole la mejor solución.

Consulta su web www.mariarosagarcia.es

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter