Mármoles y Granitos Jose María Miñarro


Mármoles y Granitos José María Miñarro, es una empresa dedicada a la elaboración de material pétreo. Se encuentra emplazada en el sureste español y está especializada en el acabado vanguardista e innovador de su materia prima, transformando ésta en joyas naturales para diferentes usos y aplicaciones.

La empresa ha realizado una renovación integral, apostando por un desarrollo de su proceso productivo a través de un complejo robotizado que dota a la empresa de múltiples y eficientes posibilidades a la hora de elaborar sus productos, creación de un edificio e instalaciones ágiles y adaptadas al detalle para obtener la máxima eficiencia en productividad y prevención de los riesgos laborales, todo ello, en un nuevo emplazamiento estratégicamente elegido para mejorar la logística del proyecto y la comodidad del cliente.

Mármoles y Granitos José María Miñarro  desarrolla proyectos a medida en alta decoración. La empresa ha apostado por una tecnología que permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de acometer proyectos personalizados, en los cuales Mármoles y Granitos José María Miñarro,  convierte las ideas, en sueños e ilusiones decorativos de sus clientes en realidades tangibles de tocar y disfrutar en sus hogares.

La empresa también dispone de la más alta tecnología para afrontar con las máximas garantías cualquier tipo de proyecto fúnebre. Estudio y desarrollo de proyectos como lápidas, tumbas, mausoleos, panteones, nichos, columbarios, fosas,vidrieras, ornamentación, inscripciones, gravados en relieve, láser o incrustados en cualquier tipo de material. Disponiendo de una gran variedad de materiales en sus instalaciones en stock, que junto a la última tecnología se adapta a las necesidades del cliente sin ningún problema.

Visita su web www.marmolesygranitosjosemaria.es

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter