Zimmer Designer


ZimmeR Designer es una empresa dedicada al asesoramiento en decoración y reformas  de espacios interiores y exteriores. Para ello,  realizan estudios de distribución, materiales, equipamiento e iluminación dar forma final al proyecto de reforma e interiorismo.

Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes mediante un contacto directo y permanente con la obra de reforma para así mantener su control en ejecución, plazos y costes.

Una vez conocemos las necesidades, usos y gustos del cliente, nuestro estudio se ocupa del levantamiento de los planos de la obra a realizar, buscando la armonía entre espacios, luz y funcionalidad.

zim

zimm

A partir de aquí se desarrolla el resto del proyecto, realizando imágenes en 3D con la propuesta del proyecto, planos de distribución e instalaciones, diseño de mobiliario, memoria descriptiva de todos los materiales y acabados, con su correspondiente estado de mediciones, los presupuestos generales, y una exhaustiva dirección de las obras a realizar.zimerrrzimmerr

Empleamos la tecnología más actual en el desarrollo de los proyectos y solucionamos en las reformas y proyectos de interior los problemas que nuestros clientes nos plantean mediante el empleo de dos elementos principales: el espacio y la luz.

Contamos con un equipo completo de industriales para la realización de cualquier tipo de obra.

zimerere

zimmer

Visita su web www.zimmerdesigner.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter