Las noticias de nuestra asociación


I Lanzadera de Empleo Lorca

Estimado Empresario/a:

Somos  la  1ª  Lanzadera  de  Empleo  de  Lorca.  Un  equipo de  jóvenes  unidos  con iniciativa, ilusión y afán de superación, organizados en la búsqueda de empleo.

Este proyecto ha sido creado por la Fundación Santa María la Real, financiado por Fundación Telefónica y con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y el SEF.

En nuestras reuniones diarias reforzamos competencias transversales fundamentales en el mercado laboral actual, como son el trabajo en equipo, liderazgo, resolución de conflictos, toma de decisiones, negociación, tolerancia a la presión, etc., lo que nos supone una auténtica experiencia de trabajo.

Además, nos dividimos en varios departamentos, en los que establecemos contactos con empresas y medios de comunicación, buscamos ofertas de empleo y colaboramos en eventos solidarios.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con diversos perfiles profesionales que se pueden adaptar a las necesidades de su empresa. Todos los participantes tenemos en común un carácter solidario y conciliador que generará buen ambiente en su centro de trabajo.

Estaríamos encantados de tener una cita con ustedes y ampliarles esta información.

Puede  contactar  con  nosotros por email: lanzaderaempleolorca@gmail.com  o  llamando al teléfono 626263939.

Le adjuntamos un tríptico con el perfil de los participantes.

Muchas gracias por su tiempo y su interés.

Un saludo

Tríptico_Lanzadera_Lorca (1)-1

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter