Las noticias de nuestra asociación


Lorca, “lo bordamos”

Todos los productos turísticos estarán aunados bajo una misma marca: Fortaleza del Sol, Lorca Taller del Tiempo, Semana Santa, Artesanía, Folclore, turismo de interior y de costa…. Con ello conseguiremos ganar en identidad, en fuerza y en visibilidad

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al Consejero de Desarrollo Económico y Turismo de la Región de Murcia, Juan Hernández, y el Concejal de Turismo en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, Francisco Montiel, han presentado esta mañana ante representantes de colectivos económicos, sociales y políticos del municipio la nueva marca turística que tiene la vocación de ser la marca de todos los lorquinos, una marca de ciudad que no solo otorgue visibilidad a toda la actividad del municipio de cara al visitante, sino de la que también se sienta orgulloso el propio ciudadano: “Lorca, lo bordamos”.

El Primer Edil ha destacado que Lorca ha sido y es un destino turístico de primer orden dentro de esta Región. A lo largo de los últimos años se han venido abordando obras e infraestructuras destinadas a poner en valor nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestras tradiciones. Lorca emerge, de este modo, con un gran potencial para la atracción del turismo cultural, familiar, de ocio y gastronómico. Somos conscientes de nuestro atractivo y de nuestro enorme potencial de cara al futuro. Por ello, es el momento de recuperar nuestra identidad, de crear, de definir un posicionamiento como destino turístico.

Francisco Jódar ha manifestado que por primera vez, todos los productos turísticos estarán aunados bajo una misma marca: Fortaleza del Sol, Lorca Taller del Tiempo, Semana Santa, Artesanía, Folclore, turismo de interior y de costa…. Con ello conseguiremos ganar en identidad, en fuerza y en visibilidad. Queremos que sea una marca para sumar, que nos identifique a todos nosotros de manera colectiva pero también ante quienes nos visitan. Una marca amable que transmita nuestros valores de hospitalidad y cordialidad. Una marca sólida, que represente la capacidad de perdurar a través de los siglos y seguir creando riqueza y empleo en un sector tan estratégico para nuestra ciudad como es el turismo.

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter