Las noticias de nuestra asociación


Más de 35 empresas ya ofrecen sus descuentos a través de la “TARJETA AJE Guadalentín”

Será una tarjeta exclusiva para los asociados, con la que se beneficiarán de grandes ventajas y promociones

Juan David Ruiz, Presidente de Aje Guadalentín ha firmado esta mañana junto al Concejal de Turismo de Lorca, D. Francisco Montiel y los/as gerentes de las empresas participantes más de 35 nuevas promociones para sus asociados.

El proyecto, que se enmarca dentro de los fines principales de la Asociación, da cabida a todas las empresas de la Comarca que deseen ofrecer sus productos y servicios a los más de 140 asociados de AJE que, a través de una tarjeta identificativa podrán beneficiarse de los descuentos y promociones que las mismas les ofrezcan.

Son los propios asociados los que forman el grueso de los particpantes, consiguiendo así una interesante sinergia que fomenta las relaciones comerciales dentro de la propia Asociación.

Las empresas adheridas (hasta la fecha) son las siguientes :

Agencia Creativa, Auditta, Avenida 74 Lorca, Azabache Boutique, Carlin Lorca, Comarcal TV Lorca, Comecon, Copimur, Cortinas Basilio, Cortinas Gregorio, Ebasa Movilidad, Floristería Pétalos, GPD (Grupo Dance Public), GP Límite Andamur, Gran Habitat de Valladolid, GymLorca, G2 Abogados, Hotel Spa Jardines de Lorca, Hacienda Real Los Olivos, Ingeco 21, Inter Radio Águilas, Instituto Amyca de Formación, Inelco Lorca, Llevadoo.com, Lorca Taller del Tiempo, Limousine CC, Nemesis Control, Neumáticos El Saladar, Opertia, Peluquería Canina Razas, QuiroSpaUrbano, Ruiz Re Correduría de Seguros, Talleres Ruiz Rojo, Tretelco-Vodafone, Vivo Viajes Lorca, Vivir en Lorca.

Se actualizarán las nuevas incorporaciones y se puede ampliar la información sobre los descuentos y promociones a través de la web www.ajeguadalentin.info

Durante el acto, Juan David Ruiz ha mostrado su satisfacción al poder contar con tal número de empresas en este proyecto, esto fomentará y hará más fuertes las relaciones comerciales entre los asociados, que tendrán en AJE una vía comercial importante. Finalmente ha agradecido el Patrocinio de Gasolineras Andamur, parte fundamental de la “Tarjeta AJE Guadalentín”.

 
 

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter