Próximas Actividades


Metodología “Lego Serious Play” para tus reuniones

Eventos

 

Te proponemos una nueva jornada formativa, en la que conoceremos la Metodología “Lego Serious Play”. Es una herramienta de alto impacto para hacer realmente efectivo el trabajo en equipo. Es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas en las organizaciones, cualquier equipo de trabajo y en las personas en general.

Premisas: los líderes no tienen todas las respuestas, su éxito depende de que escuchen todas las voces presentes. Al permitir que cada miembro del grupo haga su contribución y de su opinión, se genera un proyecto más sostenible.

Va dirigido a líderes interesados en empoderar equipos y obtener mayor productividad de sus reuniones, gestores del cambio e impulsores de medidas innovadoras, equipos necesitados de cohesión, motivación e implicación, responsables de RRHH, jefes de equipo y otros interesados en la materia.

Una sesión de LSP provoca: Aumento de la motivación, mejora la comunicación, fortalece la cohesión, facilita la alineación de los equipos, crea un espacio nuevo para compartir, personal y profesionalmente.


Tendrá lugar el próximo jueves día 16 de noviembre a las 17:00 h en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE, Subida Hospital Rafael Méndez s/n, Torrecilla).

Taller Gratuito, necesaria inscripción previa al mail info@guadalentinemprende.es.

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter