Próximas Actividades


Networking Feria Puerto Lumbreras, 6 oct

Tenemos el placer de comunicarte que Guadalentín Emprende participa en la Feria de Puerto Lumbreras, con un chiringuito en la Feria de Día, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre.

El dinero recaudado se destinará a la organización de nuestra VII Jornada de Alta Dirección, por lo que esperamos contar con tu visita a estas fiestas.

Enmarcado dentro de esta participación, el viernes día 6 de octubre, a las 13:00 h te proponemos una actividad de Networking, en la que aprovecharemos la ocasión para mejorar nuestra red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio en este fantástico ambiente.

Sólo tienes que llevar tus tarjetas de visita e ir dispuesto a pasar un buen rato entre otros asociados; tus consumiciones sumarán para poder conseguir ponentes de primer nivel en nuestra próxima Jornada de Alta Dirección.

Agradecemos a Elio Gestión y Scala su colaboración en esta iniciativa.

Tendrá lugar el próximo viernes día 6 de octubre a las 13:00 h en CHIRINGUITO GUADALENTÍN EMPRENDE, FERIA DE DÍA PUERTO LUBRERAS, necesaria inscripción al mail info@guadalentinemprende.es

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter