Próximas Actividades

“Marketing a coste 0”, 20 Nov en Lorca

Estimado Asociado,

El próximo martes día 20 Noviembre tendrá lugar la Charla Formativa: “Marketing a coste 0” a través de Level Up que será impartida por Alejandro Martín, que ha formado a más de 20.000 empresas con resultados extraordinarios.

Nos obsesionamos con querer crecer en nuestros negocios, pero NO SABEMOS CÓMO. Sabemos lo que queremos, pero no entendemos ni siquiera POR DONDE EMPEZAR. Y cuando decido, por fin, ir a por esos resultados, lo primero que hacemos es pensar en hacer una súper exitosa campaña de publicidad para que nos conozca mucha gente.

No cometas ese GRAVÍSIMO ERROR. La publicidad es la fase final del proceso de Marketing. Antes de hacer una campaña, que probablemente no funcione, debes de:

– Entender cómo piensa el cliente.
– Saber cuál es el A+B+C de los negocios.
– Asegurarte de que los clientes que vienen a tu negocio, quedan extremadamente contentos.

En esta conferencia:

  1. Te mostraremos cómo atraer clientes a tu negocio.
  2. Desvelaremos las claves que harán que tu cliente repita y consuma más.
  3. Te enseñaremos a hacer campañas de recomendación.

DÍA, HORA Y LUGAR:

Martes día 20 de noviembre a las 16:00 h. (dos horas de duración) en el Centro de Iniciativas Empresariales (Subida Hospital Rafael Méndez, s/n. Torrecilla, Lorca).

Puedes inscribirte de forma gratuita en info@guadalentinemprende.es

 

Marketing a coste cero

Economía Circular: La nueva Economía que impulsa Europa

Te planteamos esta interesante charla que organizamos en colaboración con AMYCA Escuela de Negocios (empresa Asociada) titulada “ECONOMÍA CIRCULAR, LA NUEVA ECONOMÍA QUE IMPULSA EUROPA Y SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA”

Será impartida por Federico Humbert Ten, es Ingeniero Industrial, Profesor y Director del área de Energías Renovables y Economía Circular en AMYCA Escuela de Negocios. Director de Subestaciones Eléctricas y de alta distribución de zona en Iberdrola S.A.

En ella nos adentramos directamente en el nuevo modelo económico de Economía Circular, un modelo sostenible que busca el máximo aprovechamiento de los recursos rechazando el despilfarro, la especulación y  en el que se adoptan medidas contrarias al actual modelo económico lineal. El objetivo es que nuestros Asociados conozcan las ventajas y oportunidades que ofrece la Economía Circular como herramienta generadora de los cambios de paradigmas, un modelo que viene impulsado por la legislación de la Unión Europea y que busca reconducir el modelo económico vigente (económico lineal), así como para dirigir los hábitos de comportamiento social hacia esta Economía Circular.

CONTENIDOS: 

– El cambio de modelo económico
– Entorno económico mundial, nacional y regional
– Planes estratégicos para la Economía Circular
– Legislación en Europa
– Startups verdes

Tendrá lugar el próximo jueves día 15 de noviembre a las 17:00 h. (una hora y media de duración) en nuestra sede, el Centro de Iniciativas Empresariales (Subida Hospital Rafael Méndez, s/n. Torrecilla, Lorca).

Puedes inscribirte de forma gratuita en info@guadalentinemprende.es Exclusivo Asociados, plazas limitadas.

Eventos

Encuentro Empresarial Disfrimur

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 14:00 h con Isabel Sánchez Serrano, Directora del Dpto. de Administración y Financiero del Grupo Disfrimur.

Isabel Sánchez: Su trayectoria profesional se ha desarrollado dentro del grupo familiar empresarial Disfrimur, liderando junto a sus hermanos uno de los grupos empresariales líderes de la Región de Murcia, a su vez, en uno de los sectores más característicos y pujantes del tejido empresarial murciano: la logística, el transporte y la distribución. Durante dos años, de 2013 a 2015, ostentó el cargo de presidenta de la Asociación de Empresa Familiar de la Región de Murcia (Amefmur), y en el año 2015 fue reconocida como una de las 100 mejores financieras del año en España por la revista ‘Actualidad Económica’ y la consultora KPMG.

Disfrimur: En 2017, Disfrimur facturó cerca de 57 millones de euros en transporte nacional de mercancías por carretera, y sus más de 600 vehículos recorrieron 42,5 millones de kilómetros (tres vueltas al mundo cada día). El segundo pilar de la empresa son sus 716 trabajadores, quienes han tenido la oportunidad de acceder a formación laboral, con más de 9.200 horas el pasado año.
Los orígenes de Disfrimur se remontan a 1989 como Transportes Hermanos Sánchez, hasta su conversión a la denominación actual en el año 1997. Dedicada al transporte de mercancías por carretera, proveedor de Mercadona, su principal objetivo es ofrecer los servicios de transporte más competitivos, con la máxima calidad. Cuenta con un equipo de más de 700 profesionales.  Los objetivos de Disfrimur se basan en ofrecer los servicios de transporte más competitivos, con la máxima calidad, al mínimo coste y en el menor tiempo. 
Conscientes del alto impacto ambiental derivado de nuestra actividad, para Disfrimur es un objetivo prioritario mantener un máximo compromiso con la sociedad y el medio ambiente mediante la realización de acciones que mejoren el entorno social, cubriendo demandas sociales y favoreciendo el desarrollo sostenible. 
En Disfrimur somos una empresa con un impacto considerable en la sociedad, en el empleo, en el bienestar social y en el medioambiente. Además, tenemos suscritos convenios con más de 20 asociaciones, con un importante impacto social y Estamos comprometidos con los 10 principios del Pacto Mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción. En 2017 volvemos a renovar nuestro compromiso en firme para apoyar los valores esenciales en materia de derechos humanos, normas laborales y transparencia en la gestión empresarial.

 

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 25 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Evento exclusivo para asociados de Guadalentín Emprende. Necesaria inscripción antes del 29 de octubre.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Martes 30 de octubre14:00 h COMIDA en Hotel Riscal de Puerto Lumbreras (Autovía A7, salida 649)

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta).

 

Disfrimur

 

AFTERWORK NOSTRA BRASERÍA, ÁGUILAS

Vuelve uno de nuestros habituales Afterwork en “Nostra Brasería” (Plaza de Abastos de Águilas), con el objetivo de compartir una cerveza con otros compañeros de la Asociación y así ampliar nuestra red de contactos. El coste de inscripción del Afterwork es de 5 €, que se abonarán el día de la actividad, a la recepción.

Necesaria inscripción en info@guadalentínemprende.es o llamando al 968442632.

AFTERWORK BRASERIA

VENTAS SIN FRENOS, ÁGUILAS

“Ventas sin frenos: como pasar de 0 a 100.000 € en un año” es una formación gratuita ofrecida por Level Up , en la que se expondrá un caso real, donde la empresa consiguió ese volumen de ventas gracias a una serie de cambios que realizó en la misma

Esta charla tendrá lugar a las 16:30 h en la Casa de la Cultura Francisco Rabal (Plaza Asunción Balaguer, Águilas).

Puedes inscribirte en info@guadalentinemprende.es o llamando al 968442632.

Ventas Aguilas 25_10_18

 

“5 Cervezas, 5 Contactos” Feria de Lorca

Ya empieza la Feria de Lorca y desde Guadalentín Emprende, como ya es tradición, os planteamos la actividad “5 Cervezas, 5 Contactos”. Será una oportunidad para hacer Networking en un entorno ideal, que nos permitirá disfrutar de una degustación exclusiva de tapas y cañas a la vez que ampliamos nuestra red de contactos empresariales entre nuestros propios Asociados y los miembros de AJA Lorca (Asociación de Jóvenes Abogados).

“5 Cervezas, 5 Contactos” tendrá lugar el jueves 27 de septiembre a las 13:00 h en  Albedrío (Plaza Calderón de la Barca, 2). Es necesario inscripción previa en el mail info@guadalentinemprende.es o teléfono 968 442632.

El coste de participación es de 12,50 €, que serán abonados el día de la actividad mediante la retirada de tiquets canjeables por 5 Cervezas y 5 Tapas.

¡Te esperamos!

5 Contactos feria 2018

¿Necesitas Financiación? ¡Te ayudamos! 20 sept

Estimado Asociado,

Para iniciar nuestro calendario de formación y dar la bienvenida al nuevo curso, te planteamos esta interesante charla, de una hora de duración, impartida por nuestra Asociada Ana Trenza, en la que hablaremos de las principales fuentes de financiación y de cómo enfocar la estrategia de tu plan financiero para solicitar la financiación que necesitas.

CONTENIDOS: 

  • Diferentes fuentes de financiación
    • Pública
    • Privada
  •  Estrategia de tu plan financiero para solicitar la financiación que necesitas:
    • Cuánto Dinero necesitaré
    • Dónde acudir
    • Cómo pedirlo
    • Cómo tiene que estar mi Balance y Pérdidas y Ganancias

Tendrá lugar el próximo jueves día 20 de septiembre a las 16:00 h. (una hora de duración) en nuestra sede, el Centro de Iniciativas Empresariales (Subida Hospital Rafael Méndez, s/n. Torrecilla, Lorca).

Puedes inscribirte de forma gratuita en info@guadalentinemprende.es

Exclusivo Asociados, plazas limitadas.

Taller Marketing Digital, 13 de julio

Marketing Digital

Te informamos que el próximo viernes 13 de julio en horario de 10:00 h. a 13:00 h. tendrá lugar el taller gratuito “Marketing Digital: El Poder de las Redes Sociales y el VideoMarketing” en el CIE (Centro de Iniciativas Empresariales de La Torrecilla, Subida Hospital Rafael méndez s/n).

El aforo de este taller es limitado, necesaria inscripción previa en info@guadalentiemprende.es o llamando al 968442632

Bye Bye Competencia: Totana

G01_ConferenciasImpresion [Recuperado]

Ven a nuestra próxima conferencia Bye Bye Competencia, el próximo jueves 5 de julio a las 19:00 h. en el Centro Desarrollo Local, c/Huertos Nuevos, 5. Pol. Ind. El Saladar. Totana.

Una autoescuela que da sus clases con un Ferrari… ¡colapsada! Un fotógrafo que hace una serie de fotos del cielo de Madrid durante 6 años… ¡está en boca de mucha gente! ¿De qué depende? En esta charla tú también aprenderás a dejar atrás a tu competencia. ¿Qué te llevarás en solo 2 horas?

Sabrás cómo funciona, a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes.
Conocerás el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector.
12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya.
Te darás cuenta de que, una vez eres capaz de dar al cliente lo que quiere, pagará lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.

Muchas personas creen que la innovación depende de quedarse mirando al cielo, tener una idea feliz y luego venderla por muchos millones de euros. Sentimos decirte que eso no es así. Eso solo pasa en la tele, a un ínfimo porcentaje de la gente. Los que consiguen grandes resultados en los negocios, es porque saben de qué va el juego y aprenden a sacarle el máximo partido a sus recursos, da igual el sector o cómo de grande seas.
Más información sobre la conferencia pinchando aquí.

Inscríbete gratis en info@guadalentiemprende.es, llamando al 968442632, en el Centro de Desarrollo  Local de Totana o pinchando aquí.

Asamblea General 2018 y Día del Asociado, Puerto Lumbreras

Estimado/a Asociado/a:

Te informamos de la fecha de la Asamblea General Ordinaria de Guadalentín Emprende 2018, que se celebrará el próximo día 23 de junio a las 12:30 h en el Centro de Empresas Innovadoras CEILUM de Puerto Lumbreras (Avda. de los Pinos, junto al Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras).

El orden del día es el siguiente:
1. Presentación y aprobación, si procede:
– Acta de la reunión anterior
– Estado de cuentas 2017
– Memoria de Actividades Guadalentín Emprende 2017
2. Ruegos y Preguntas
3. Clausura

Tras la Asamblea, celebraremos el “Día del Asociado 2018” con una comida y actividades durante la tarde en las Piscinas Municipales, junto a CEILUM, en el que podrás asistir con tu pareja y familia para disfrutar de esta actividad lúdica y hacer contactos.

Miguel Ángel Sola Navarro
Presidente

DÍA, HORA Y LUGAR ASAMBLEA: 23 de junio, 12:30 h, CEILUM (Centro de Empresas Innovadoras de Puerto Lumbreras) Avda. de los Pinos, Junto a la Piscina Municipal

DÍA, HORA, LUGAR Y COSTE DE INSCRIPCIÓN DÍA DEL ASOCIADO: 23 de junio, 14:00 h, Piscinas Municipales de Puerto Lumbreras, Avda. de los Pinos, Junto a CEILUM, Puerto Lumbreras. El coste de la inscripción a esta actividad es de 15 € adultos y 5 € los niños mayores de 3 años (menores de 3 años gratis).

Actividad exclusiva para AsociadosPara inscribirte envíanos un email a info@guadalentinemprende.es o llama al 968442632

Recomendaciones: Llevar vestuario formal para la Asamblea y vestuario cómodo y ropa de baño para el Día del Asociado. Para los niños llevar recambio de ropa, protección solar, gorra, toalla y ropa de baño.

Afterwork Águilas

Vuelve nuestro Afterwork el jueves 31 de mayo, y esta vez nos vamos a Águilas.

A las 19:00 h. comenzará la charla dinámica “Felicidad y Productividad en la Empresa” a cargo de Cristian Herrera, Psicólogo y Risoterapeuta.

En esta charla se darán claves para descubrir tus potenciales y lo que realmente quieres dentro de tu empresa. SI TRABAJAS EN UNA EMPRESA O DIRIGES UN GRUPO DE PERSONAS LOGRARÁS:

  • Crear en el ambiente de trabajo un clima más distendido y relajado.
  • Cohesionar a los empleados fomentando la colaboración y la participación.
  • Trasmitir a los equipos de trabajo una actitud positiva y alegre.

Recuerda: una persona feliz rinde 7 veces más que una infeliz.

A las 20:00 h. tendrá lugar el Afterwork donde podrás ampliar tu red de contactos en un ambiente inmejorable junto al mar.
DÍA, HORA, LUGAR Y PRECIO: PARADISE BEACH CLUB en Águilas, Paseo de la Constitución, 91.

El precio de la inscripción de esta actividad es de 5 €, que se pagará en el lugar del evento al inicio del mismo. Para inscribirte envíanos un email a info@guadalentinemprende.es o llama al 968442632.

Charla Dinámica + Afterwork

 

Claves para Implantar la Nueva Normativa de Protección de Datos

La charla tendrá lugar el día 23 de mayo de 2018 a las 19:oo horas en la Cámara de Comercio de Lorca. Para inscribirte envíanos un email con tu nombre y apellidos, empresa, y teléfono a info@guadalentinemprende.es

Copia de COMITE

WADALAB

Os presentamos WADALAB nuestra 7ª Jornada de Empresa y Desarrollo. Será un laboratorio de ideas en los siguientes temas: “Agricultura, agua e imagen pública”, “Mujer, emprendimiento, cultura y poder”, “Emprender en todas las épocas” y “Empresa familiar”. Estos son los temas que abordarán las diferentes mesas redondas, en las que participarán ponentes de primer nivel. Como ponente estrella, asistirá Manu Sánchez, humorista, actor y empresario.

Fecha: 18 de mayo

Lugar: Parador de Turismo de Lorca

HORARIOS DE JORNADA

Os detallamos los horarios de la Jornada que vamos a realizar el 18 de Mayo en el Parador de Lorca.

MAÑANA

09.00 – 9.30 – INAUGURACIÓN AUTORIDADES

09.30-10.15 – MESA REDONDA : “AGRICULTURA, AGUA E IMAGEN PÚBLICA”

  • Juan Marín, Presidente de Proexport
  • Fuensanta Martínez Lozano, Dircom Colegio de Farmaceúticos de la Región de Murcia
  • Miguel Ángel Ródenas. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura
  • Teresa Navarro Caballero. Secretaria del Instituto Universitario del Agua de la UM
  • Manuel Buitrago, Periodista especializado en temas agrarios de LA VERDAD de Murcia
  • Joaquín Gómez, Director del INFO
  • Julián García Díaz, presidente ALIMER

10.30-11.15 – COFFEE BREAK

11.15-12.00 – MESA REDONDA: “MUJER, EMPRENDIMIENTO, CULTURA Y PODER”

  • Manoli Marín, presidenta de OMEP
  • Javier Sierra, presidente del Colegio de Sociólogos y Politólogos de la RM
  • Carmen Martínez de GIPSA: GRUPO DE INVESTIGACION DE PSICOLOGIA SOCIAL APLICADA, UM
  • Claudia Martínez, Directora y Editora de Shopper Magazine, ICOM Agencia de Comunicación
  • Pedro Lozano, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, y decano de la Facultad de Química de la UM
  • Elizabeth Trallero. CEO Congost Plastics

12.00-13.20 – CHARLA MOTIVACIONAL MANU SÁNCHEZ   “Con un poco de azúcar”

13.30-15.3 – COMIDA TIPO CÓCTEL

15.45-16.40 – PRESENTACIONES DE EMPRESAS INNOVADORAS

  • Verectis
  • Dronica, Cartagena
  • Mármoles y Granitos José María Miñarro
  • Casa Rojo
  • Limousine

16.45-17.30 – MESA REDONDA EMPRENDER EN TODAS LAS ÉPOCAS Y EN TODAS LAS CONDICIONES (INTERGENERACIONAL)

  • Tomás Zamora, Empresario y ex Presidente de CROEM
  • Miguel Ángel Sola, Guadalentín Emprende
  • 1 miembro AJE ALMERÍA
  • José Manuel Antón AJE CARTAGENA
  • Juan Pérez Gil, Empresario, Presidente de honor de CECLOR y miembro del Consejo social de la UMU

17.35-18.30 – MESA REDONDA DE EMPRESA FAMILIAR

  • Isabel Sánchez, Consejera Delegada de DISFRIMUR
  • Bruno Dureaux, Empresario y Presidente del Círculo de Economía
  • Cristina Carmona Botía, psicóloga clínica UP!
  • Ángel Meroño, Cátedra Mare Nostrum, Economía Familiar de la UM
  • Juan David Ruiz Cárceles, CEO en Correduría de Seguros Ruiz Re

18.35-19.45 – SESIÓN FORMATIVA HEAD HUNTER : AURELIO CARRILLO (ENAE)

 

Inscripción AQUÍ

Encuentro Empresarial “La Pastora”

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 14:00 h con Luisa Sánchez García, Directora de Ventas en “La Pastora”, empresa Murciana dedicada a la producción de Pimentón.

La Pastora: La tercera generación de la familia Sánchez García es quien lleva adelante esta empresa que comenzó su andadura en 1945. A la experiencia en la producción de pimentón puro 100%, se suma el espíritu emprendedor de las cuatro hermanas para dirigir la compañía hacia nuevos retos, manteniendo un equilibrio entre la tradición y los desafíos futuros: la constante búsqueda de la calidad y la apuesta por la innovación.
LICENCIA MASTERCHEF® La garantía de que el talent show de cocina más famoso del mundo haya escogido productos La Pastora, es fruto de su trayectoria, calidad y esfuerzo.

Puedes ver un vídeo sobre la empresa AQUÍ

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 25 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Evento exclusivo para asociados de Guadalentín Emprende. Necesaria inscripción antes del 16 de abril.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Martes 17 de abril14:00 h COMIDA en Hotel Hacienda Real los Olivos, Camino de Altobordo s/n, Purias, Lorca

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta).

La Pastora cab

NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS

Formación gratuita: “LA NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS”

Enmarcado dentro del Convenio de Colaboración entre AJA Lorca (Agrupación de Jóvenes Abogados) y Guadalentín Emprende, os ofrecemos esta formación, en la que podrás resolver tus dudas sobre los aspectos novedosos de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Será impartida por dos ponentes especialistas en la materia, de Salma Asesores:

Salvador Sánchez Martínez, Graduado Social.

Miguel Ángel Parra López, Economista y Administrador Concursal.

Tendrá lugar el 4 de abril a las 16:30 h. en el Salón de Actos del Ilustre Colégio de Abogados de Lorca, Sito en Plaza Caño, 3.

Gratuita, necesaria inscripción en info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968442632

Eventos

Profesionaliza tu empresa, 13 de marzo

COMITE

Plan Estratégico para tu Empresa

Te proponemos esta interesante formación, en la que hablaremos sobre el Plan Estratégico de la empresa, ¿Tienes hecho tu Plan Estratégico?, ¿Cuánto tiempo hace que no te has parado a pensar dónde estás y hacia dónde quieres ir? ¿Estás midiendo y controlando tus resultados? ¿Has comprobado que se ajustan a tus previsiones?. Todas estas cuestiones son las que se tratarán durante la charla formativa, con el objetivo de conocer herramientas que nos ayuden a resolverlas.

Tendrá lugar el próximo martes 27 de febrero a las 17:30 h en nuestra sede, el Centro de Iniciativas Empresariales (Subida Hospital Rafael Méndez, s/n. Torrecilla, Lorca).

Puedes inscribirte de forma gratuita en info@guadalentinemprende.es Exclusivo Asociados, plazas limitadas.

Convenio Colaboración Asisa

GUADALENTIN EMPRENDE 2017-UTIL+DENTAL+RUIZ RE.pdf

Encuentro Empresarial ANDAMUR

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 13:00 h con el Sr. D. Fulgencio López Cazorla, empresario fundador de Andamur

Fulgencio López. Emigrante en Brasil, dónde con sólo dieciocho años creó su propio negocio, fue gerente de una pensión en Lorca, y más tarde propietario de Andamur, referente para empresas de transporte de toda España y que este año cumple ya treinta desde la creación de su primer área de servicio en Huercál- Overa.
Actualmente Fulgencio, como Fundador de Andamur, forma parte del Consejo de Administración de la empresa velando para que el árbol que hace treinta años plantó, siga dando frutos, en esta ocasión abriendo las fronteras hacia Europa.

ANDAMUR:  Ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. Cuenta con 6 áreas de servicio propias (Lorca, Huércal Overa, La Junquera (Gerona), Guarromán (Jaén), San Román (Álava) y Pamplona. Además, la red de Andamur está formada por 150 estaciones de servicio asociadas, en 9 países de Europa.
Desde el pasado 27 de marzo, las oficinas se trasladaron al nuevo Centro de Negocios, ubicado en Lorca, un edificio de 4 plantas que ofrece una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía.
Su cifra de ventas asciende a más de 130 millones de euros en 2016 y 123 empleados, obteniendo la posición número 33 en el Ranking de empresas del sector Comercio al por mayor de combustibles a nivel nacional, y la número 22 de la Región de Murcia.

El número de asistentes está limitado a 30 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Jueves 28 de septiembre, 13:00 h VISITA INSTALACIONES ANDAMUR (Centro de Negocios Andamur, Pol. Ind. Saprelorca · Av. José Montoya García), 14:00 h COMIDA HOTEL RISCAL (A-7 Salida 649, 30890, Puerto Lumbreras).

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

5 Cervezas, 5 Contactos: Feria de Lorca

5 contactos 2017(2)

Actividad exclusiva para Asociados Guadalentín Emprende y AJA Lorca, necesaria inscripción en info@guadalentinemprende.es

¡Te esperamos!

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