Próximas Actividades

Taller Marketing Digital, 13 de julio

Marketing Digital

Te informamos que el próximo viernes 13 de julio en horario de 10:00 h. a 13:00 h. tendrá lugar el taller gratuito “Marketing Digital: El Poder de las Redes Sociales y el VideoMarketing” en el CIE (Centro de Iniciativas Empresariales de La Torrecilla, Subida Hospital Rafael méndez s/n).

El aforo de este taller es limitado, necesaria inscripción previa en info@guadalentiemprende.es o llamando al 968442632

Bye Bye Competencia: Totana

G01_ConferenciasImpresion [Recuperado]

Ven a nuestra próxima conferencia Bye Bye Competencia, el próximo jueves 5 de julio a las 19:00 h. en el Centro Desarrollo Local, c/Huertos Nuevos, 5. Pol. Ind. El Saladar. Totana.

Una autoescuela que da sus clases con un Ferrari… ¡colapsada! Un fotógrafo que hace una serie de fotos del cielo de Madrid durante 6 años… ¡está en boca de mucha gente! ¿De qué depende? En esta charla tú también aprenderás a dejar atrás a tu competencia. ¿Qué te llevarás en solo 2 horas?

Sabrás cómo funciona, a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes.
Conocerás el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector.
12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya.
Te darás cuenta de que, una vez eres capaz de dar al cliente lo que quiere, pagará lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.

Muchas personas creen que la innovación depende de quedarse mirando al cielo, tener una idea feliz y luego venderla por muchos millones de euros. Sentimos decirte que eso no es así. Eso solo pasa en la tele, a un ínfimo porcentaje de la gente. Los que consiguen grandes resultados en los negocios, es porque saben de qué va el juego y aprenden a sacarle el máximo partido a sus recursos, da igual el sector o cómo de grande seas.
Más información sobre la conferencia pinchando aquí.

Inscríbete gratis en info@guadalentiemprende.es, llamando al 968442632, en el Centro de Desarrollo  Local de Totana o pinchando aquí.

Asamblea General 2018 y Día del Asociado, Puerto Lumbreras

Estimado/a Asociado/a:

Te informamos de la fecha de la Asamblea General Ordinaria de Guadalentín Emprende 2018, que se celebrará el próximo día 23 de junio a las 12:30 h en el Centro de Empresas Innovadoras CEILUM de Puerto Lumbreras (Avda. de los Pinos, junto al Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras).

El orden del día es el siguiente:
1. Presentación y aprobación, si procede:
– Acta de la reunión anterior
– Estado de cuentas 2017
– Memoria de Actividades Guadalentín Emprende 2017
2. Ruegos y Preguntas
3. Clausura

Tras la Asamblea, celebraremos el “Día del Asociado 2018” con una comida y actividades durante la tarde en las Piscinas Municipales, junto a CEILUM, en el que podrás asistir con tu pareja y familia para disfrutar de esta actividad lúdica y hacer contactos.

Miguel Ángel Sola Navarro
Presidente

DÍA, HORA Y LUGAR ASAMBLEA: 23 de junio, 12:30 h, CEILUM (Centro de Empresas Innovadoras de Puerto Lumbreras) Avda. de los Pinos, Junto a la Piscina Municipal

DÍA, HORA, LUGAR Y COSTE DE INSCRIPCIÓN DÍA DEL ASOCIADO: 23 de junio, 14:00 h, Piscinas Municipales de Puerto Lumbreras, Avda. de los Pinos, Junto a CEILUM, Puerto Lumbreras. El coste de la inscripción a esta actividad es de 15 € adultos y 5 € los niños mayores de 3 años (menores de 3 años gratis).

Actividad exclusiva para AsociadosPara inscribirte envíanos un email a info@guadalentinemprende.es o llama al 968442632

Recomendaciones: Llevar vestuario formal para la Asamblea y vestuario cómodo y ropa de baño para el Día del Asociado. Para los niños llevar recambio de ropa, protección solar, gorra, toalla y ropa de baño.

Afterwork Águilas

Vuelve nuestro Afterwork el jueves 31 de mayo, y esta vez nos vamos a Águilas.

A las 19:00 h. comenzará la charla dinámica “Felicidad y Productividad en la Empresa” a cargo de Cristian Herrera, Psicólogo y Risoterapeuta.

En esta charla se darán claves para descubrir tus potenciales y lo que realmente quieres dentro de tu empresa. SI TRABAJAS EN UNA EMPRESA O DIRIGES UN GRUPO DE PERSONAS LOGRARÁS:

  • Crear en el ambiente de trabajo un clima más distendido y relajado.
  • Cohesionar a los empleados fomentando la colaboración y la participación.
  • Trasmitir a los equipos de trabajo una actitud positiva y alegre.

Recuerda: una persona feliz rinde 7 veces más que una infeliz.

A las 20:00 h. tendrá lugar el Afterwork donde podrás ampliar tu red de contactos en un ambiente inmejorable junto al mar.
DÍA, HORA, LUGAR Y PRECIO: PARADISE BEACH CLUB en Águilas, Paseo de la Constitución, 91.

El precio de la inscripción de esta actividad es de 5 €, que se pagará en el lugar del evento al inicio del mismo. Para inscribirte envíanos un email a info@guadalentinemprende.es o llama al 968442632.

Charla Dinámica + Afterwork

 

Claves para Implantar la Nueva Normativa de Protección de Datos

La charla tendrá lugar el día 23 de mayo de 2018 a las 19:oo horas en la Cámara de Comercio de Lorca. Para inscribirte envíanos un email con tu nombre y apellidos, empresa, y teléfono a info@guadalentinemprende.es

Copia de COMITE

WADALAB

Os presentamos WADALAB nuestra 7ª Jornada de Empresa y Desarrollo. Será un laboratorio de ideas en los siguientes temas: “Agricultura, agua e imagen pública”, “Mujer, emprendimiento, cultura y poder”, “Emprender en todas las épocas” y “Empresa familiar”. Estos son los temas que abordarán las diferentes mesas redondas, en las que participarán ponentes de primer nivel. Como ponente estrella, asistirá Manu Sánchez, humorista, actor y empresario.

Fecha: 18 de mayo

Lugar: Parador de Turismo de Lorca

HORARIOS DE JORNADA

Os detallamos los horarios de la Jornada que vamos a realizar el 18 de Mayo en el Parador de Lorca.

MAÑANA

09.00 – 9.30 – INAUGURACIÓN AUTORIDADES

09.30-10.15 – MESA REDONDA : “AGRICULTURA, AGUA E IMAGEN PÚBLICA”

  • Juan Marín, Presidente de Proexport
  • Fuensanta Martínez Lozano, Dircom Colegio de Farmaceúticos de la Región de Murcia
  • Miguel Ángel Ródenas. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura
  • Teresa Navarro Caballero. Secretaria del Instituto Universitario del Agua de la UM
  • Manuel Buitrago, Periodista especializado en temas agrarios de LA VERDAD de Murcia
  • Joaquín Gómez, Director del INFO
  • Julián García Díaz, presidente ALIMER

10.30-11.15 – COFFEE BREAK

11.15-12.00 – MESA REDONDA: “MUJER, EMPRENDIMIENTO, CULTURA Y PODER”

  • Manoli Marín, presidenta de OMEP
  • Javier Sierra, presidente del Colegio de Sociólogos y Politólogos de la RM
  • Carmen Martínez de GIPSA: GRUPO DE INVESTIGACION DE PSICOLOGIA SOCIAL APLICADA, UM
  • Claudia Martínez, Directora y Editora de Shopper Magazine, ICOM Agencia de Comunicación
  • Pedro Lozano, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, y decano de la Facultad de Química de la UM
  • Elizabeth Trallero. CEO Congost Plastics

12.00-13.20 – CHARLA MOTIVACIONAL MANU SÁNCHEZ   “Con un poco de azúcar”

13.30-15.3 – COMIDA TIPO CÓCTEL

15.45-16.40 – PRESENTACIONES DE EMPRESAS INNOVADORAS

  • Verectis
  • Dronica, Cartagena
  • Mármoles y Granitos José María Miñarro
  • Casa Rojo
  • Limousine

16.45-17.30 – MESA REDONDA EMPRENDER EN TODAS LAS ÉPOCAS Y EN TODAS LAS CONDICIONES (INTERGENERACIONAL)

  • Tomás Zamora, Empresario y ex Presidente de CROEM
  • Miguel Ángel Sola, Guadalentín Emprende
  • 1 miembro AJE ALMERÍA
  • José Manuel Antón AJE CARTAGENA
  • Juan Pérez Gil, Empresario, Presidente de honor de CECLOR y miembro del Consejo social de la UMU

17.35-18.30 – MESA REDONDA DE EMPRESA FAMILIAR

  • Isabel Sánchez, Consejera Delegada de DISFRIMUR
  • Bruno Dureaux, Empresario y Presidente del Círculo de Economía
  • Cristina Carmona Botía, psicóloga clínica UP!
  • Ángel Meroño, Cátedra Mare Nostrum, Economía Familiar de la UM
  • Juan David Ruiz Cárceles, CEO en Correduría de Seguros Ruiz Re

18.35-19.45 – SESIÓN FORMATIVA HEAD HUNTER : AURELIO CARRILLO (ENAE)

 

Inscripción AQUÍ

Encuentro Empresarial “La Pastora”

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 14:00 h con Luisa Sánchez García, Directora de Ventas en “La Pastora”, empresa Murciana dedicada a la producción de Pimentón.

La Pastora: La tercera generación de la familia Sánchez García es quien lleva adelante esta empresa que comenzó su andadura en 1945. A la experiencia en la producción de pimentón puro 100%, se suma el espíritu emprendedor de las cuatro hermanas para dirigir la compañía hacia nuevos retos, manteniendo un equilibrio entre la tradición y los desafíos futuros: la constante búsqueda de la calidad y la apuesta por la innovación.
LICENCIA MASTERCHEF® La garantía de que el talent show de cocina más famoso del mundo haya escogido productos La Pastora, es fruto de su trayectoria, calidad y esfuerzo.

Puedes ver un vídeo sobre la empresa AQUÍ

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 25 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Evento exclusivo para asociados de Guadalentín Emprende. Necesaria inscripción antes del 16 de abril.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Martes 17 de abril14:00 h COMIDA en Hotel Hacienda Real los Olivos, Camino de Altobordo s/n, Purias, Lorca

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta).

La Pastora cab

NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS

Formación gratuita: “LA NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS”

Enmarcado dentro del Convenio de Colaboración entre AJA Lorca (Agrupación de Jóvenes Abogados) y Guadalentín Emprende, os ofrecemos esta formación, en la que podrás resolver tus dudas sobre los aspectos novedosos de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Será impartida por dos ponentes especialistas en la materia, de Salma Asesores:

Salvador Sánchez Martínez, Graduado Social.

Miguel Ángel Parra López, Economista y Administrador Concursal.

Tendrá lugar el 4 de abril a las 16:30 h. en el Salón de Actos del Ilustre Colégio de Abogados de Lorca, Sito en Plaza Caño, 3.

Gratuita, necesaria inscripción en info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968442632

Eventos

Profesionaliza tu empresa, 13 de marzo

COMITE

Plan Estratégico para tu Empresa

Te proponemos esta interesante formación, en la que hablaremos sobre el Plan Estratégico de la empresa, ¿Tienes hecho tu Plan Estratégico?, ¿Cuánto tiempo hace que no te has parado a pensar dónde estás y hacia dónde quieres ir? ¿Estás midiendo y controlando tus resultados? ¿Has comprobado que se ajustan a tus previsiones?. Todas estas cuestiones son las que se tratarán durante la charla formativa, con el objetivo de conocer herramientas que nos ayuden a resolverlas.

Tendrá lugar el próximo martes 27 de febrero a las 17:30 h en nuestra sede, el Centro de Iniciativas Empresariales (Subida Hospital Rafael Méndez, s/n. Torrecilla, Lorca).

Puedes inscribirte de forma gratuita en info@guadalentinemprende.es Exclusivo Asociados, plazas limitadas.

Convenio Colaboración Asisa

GUADALENTIN EMPRENDE 2017-UTIL+DENTAL+RUIZ RE.pdf

Encuentro Empresarial ANDAMUR

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 13:00 h con el Sr. D. Fulgencio López Cazorla, empresario fundador de Andamur

Fulgencio López. Emigrante en Brasil, dónde con sólo dieciocho años creó su propio negocio, fue gerente de una pensión en Lorca, y más tarde propietario de Andamur, referente para empresas de transporte de toda España y que este año cumple ya treinta desde la creación de su primer área de servicio en Huercál- Overa.
Actualmente Fulgencio, como Fundador de Andamur, forma parte del Consejo de Administración de la empresa velando para que el árbol que hace treinta años plantó, siga dando frutos, en esta ocasión abriendo las fronteras hacia Europa.

ANDAMUR:  Ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. Cuenta con 6 áreas de servicio propias (Lorca, Huércal Overa, La Junquera (Gerona), Guarromán (Jaén), San Román (Álava) y Pamplona. Además, la red de Andamur está formada por 150 estaciones de servicio asociadas, en 9 países de Europa.
Desde el pasado 27 de marzo, las oficinas se trasladaron al nuevo Centro de Negocios, ubicado en Lorca, un edificio de 4 plantas que ofrece una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía.
Su cifra de ventas asciende a más de 130 millones de euros en 2016 y 123 empleados, obteniendo la posición número 33 en el Ranking de empresas del sector Comercio al por mayor de combustibles a nivel nacional, y la número 22 de la Región de Murcia.

El número de asistentes está limitado a 30 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Jueves 28 de septiembre, 13:00 h VISITA INSTALACIONES ANDAMUR (Centro de Negocios Andamur, Pol. Ind. Saprelorca · Av. José Montoya García), 14:00 h COMIDA HOTEL RISCAL (A-7 Salida 649, 30890, Puerto Lumbreras).

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

5 Cervezas, 5 Contactos: Feria de Lorca

5 contactos 2017(2)

Actividad exclusiva para Asociados Guadalentín Emprende y AJA Lorca, necesaria inscripción en info@guadalentinemprende.es

¡Te esperamos!

Ahorra Impuestos: Crea tu escudo empresarial

holdings GE

DÍA DE ASOCIADO 17

El próximo sábado 8 de julio en el Club de Tenis Los Álamos celebramos nuestro Día del Asociado 2017, ven a disfrutar de diferentes eventos deportivos, piscina, actividades infantiles, aperitivo, comida, CONTACTOS y mucho más…

Además este año contaremos con degustaciones de Cervezas y Quesos de Lorca a cargo de Cervezas Colapso y Quesería Roano.

Precio por persona: 25 €

Niños mayores de 3 años: 15€ (menores de 3 años gratis).

Necesaria inscripción en info@guadalentinemprende.es o llamando al 968442632

DIA DEL ASOCIADO

 

JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN: ARGELIA

¿Quieres vender y hacer negocios en Argelia?

La Cámara de Comercio de Lorca y Guadalentín Emprende te traen a una empresa argelino-española que te ayudará a hacer negocios en este interesante país.

8 de junio de 10:00 a 11:30 horas en La Cámara de Comercio de Lorca.

Inscríbete en info@guadalentinemprende.es o asanchez@camaralorca.com

Jornada Argelia

JORNADA NACIONAL RECONOCIMIENTO DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL Y EMPLEABILIDAD

 

EVENTO

Si trabajas con SVE o llevas a cabo otras actividades de educación no-formal, te esperamos en este evento!:
El evento sobre Educación No Formal y Empleabilidad tiene como objetivo fomentar el proyecto “Trusted Badge Systems”, una herramienta digital práctica que consiste en el reconocimiento de las competencias obtenidas por los jóvenes a través de la participación en actividades de educación no formal. Una herramienta que ha sido desarrollada en cooperación con cuatro socios de España, Lituania, Países Bajos y Alemania, y ha sido aprobada en más de 8 países europeos.

El proyecto “Open Badge Systems” se presentará como una herramienta imprescindible para el Servicio Voluntario Europeo, el espíritu empresarial juvenil, el Plan de Garantía Juvenil y la Participación Juvenil.
Si estás interesado, aquí esta el enlace a la página del evento, con toda la información y posibilidad de inscripción gratuita http://www.trustedbadgesspain.eu/

BYE-BYE COMPETENCIA

 

 

BYE-BYE COMPENTENCIA

Jueves 16 de marzo a las 17:30 h. en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE).

Subida Hostpital Rafael Méndez s/n La Torrecilla, Lorca.

Puedes inscribirte en info@guadalentinemprende.es o llamando al 968442632

Encuesta

Ventas sin Frenos

VENTAS SIN FRENOS

Martes 31 de enero a las 17:30 h en el
Centro de Iniciativas Empresariales (CIE).

Subida Hostpital Rafael Méndez s/n La Torrecilla, Lorca.

Puedes inscribirte en info@guadalentinemprende.es o llamando al 968442632

 

Ventas sin frenos

Página 1 de 4123...Last »

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter