Las noticias de nuestra asociación


¿Quieres una empresa líder? Necesitas una web líder

¿Quieres una empresa líder? Necesitas una web líder

“Vivimos en la sociedad del exceso, con un exceso de empresas parecidas, que emplean a gente parecida, con educación parecida, con ideas parecidas, produciendo cosas parecidas, con precios parecidos y con calidad parecida”. Esto es lo que decían Jonas Ridderstråle y Kjell A. Nordström en su libro Karaoke capitalism: Management para la humanidad.
Hay mucho más de lo mismo, y poca diferenciación. Y sin diferenciación el éxito es muy complicado. Diferenciarse es la clave del liderazgo, una empresa líder marca una ventaja competitiva a través de su particularidad y ser líder no es cuestión de opinión, innovación o producto exclusivamente. Ser líder está presente en cada acción. Tenemos la opción de ser diferentes en cada decisión que tomamos, por eso un negocio líder debe tener una web líder, porque una web es una parte vital de tu negocio. ¿Si estás orgulloso de tu empresa, por qué no vas a estar orgulloso de tu web?
Las claves de una web líder
– Posicionamiento. Estamos hartos de escuchar las dichosas siglas “SEO”, pero debemos saber que lograr un buen posicionamiento no es fácil, y sobre todo, no se trata de repetir tu palabra clave cientos de veces, eso se acabó. Un buen posicionamiento parte de un contenido único, de calidad, y centrado en el usuario.
– Diseño. El diseño es mucho más que una web bonita, se trata de una web con imagen actual, fácil de usar y entender por los usuarios, cómoda y responsive (que se adapte a cualquier dispositivo). Sólo un diseñador web puede conseguir un acabado profesional para una web líder.
– Contenido. El contenido, no solo es importante a la hora de posicionar, si no que es el elemento más diferenciador de nuestra web. Contar con un redactor web que desarrolle la escritura persuasiva en nuestra página supondrá aumentar ratios como: el tiempo medio de permanencia en la web, las páginas vistas y la conversión.
Tú sabes que sobresale en tu negocio, seguro que si haces de esa rareza la clave de tu diferenciación puedes convertirte en un referente líder.
En AgenciaCreativa.net llevamos 10 años creando estrategias de marketing diferenciadoras y webs con vocación y proyección líder.
Si quieres una web líder ponte en contacto con nosotros enviando un mail a info@agenciacreativa.es o llamando al 968 406 301

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter