Las noticias de nuestra asociación


Convenio de Colaboración con SABADELLCAM

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, Juan David Ruiz Cárceles, y Francisco de los Reyes García Candel, en representación de Banco Sabadell, S.A. firmaron el pasado miércoles 06 de Noviembre un convenio de colaboración en Lorca, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a los asociados.

A través de este convenio, SabadellCAM se compromete a poner a disposición de las empresas asociadas a Jóvenes Empresarios del Guadalentín, sus trabajadores e incluso familiares directos, así como nuevos emprendedores, una serie de incentivos para contratar sus servicios y unas condiciones económicas bastante ventajosas.

Entre los puntos más destacables y favorables para las empresas asociadas destacan:

  • Servicios gratuitos  en comisiones, transferencias por internet, tarjetas, cambio de domiciliaciones… Es decir, la cuenta permite trabajar sin comisiones.
  • Abono del 10% de la cuota del colegiado o asociado hasta un máximo de 100 euros anuales.
  • Devolución del 3% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e internet. Devolución de hasta 20 euros mensuales.

En lo que se refiere a los nuevos emprendedores, podemos destacar como productos estrellas el Préstamo Inicio, con un tipo de interés del 5.75 % y financiación de hasta el 100% del proyecto y una Póliza de Crédito Profesional.

Juan David Ruiz, en representación de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín ha agradecido a la Entidad la oportunidad que le ofrece a los asociados y a los nuevos emprendedores.

Con en este Convenio, la Asociación pretende facilitar el desarrollo eficaz de la actividad empresarial y ofrecer nuevas alternativas a los suyos.

Para más información, contacte con nosotros. Teléfono: 968442632 Correo: aje@ajeguadalentin.info

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter