Las noticias de nuestra asociación


Asamblea General 2014

Una nueva etapa para Guadalentín Emprende liderada por Miguel Ángel Sola

Ayer 7 de octubre, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta Ejecutiva de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín en CECLOR con Miguel Ángel Sola a la cabeza, un acto emotivo en el que se despidió al Presidente Saliente, Juan David Ruiz Cárceles.

Estuvieron acompañados por importantes personalidades políticas y empresariales de la Comarca y de la Región de Murcia. Entre los asistentes se encontraban D. Fernando López Miras, Secretario General de Hacienda, D. Francisco Félix Montiel, Primer Teniente de Alcalde, Dña. Mari Carmen Moreno, Diputada Regional Socialista, D. Antonio García, Presidente de CECLOR, Eusebio Abellán, Presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Concejales de todos los municipios de la Comarca, Presidente de AJE Cartagena y representantes de AJE Almería, entre otras personalidades empresariales.

Asamblea y nueva JE Guadalentin Emprende

Durante la jornada, Antonio José Úbeda, quien mantiene su cargo como Secretario General, presentó a la nueva Junta Ejecutiva compuesta por Gregorio González Torrente (Cortinas Gregorio) como Vicepresidente primero, Juan Francisco García Mula (Aretia), Vicepresidente segundo y Pedro Javier López (Gasolineras Andamur) como Tesorero. La nueva Junta Ejecutiva nombrará al resto de vocales durante la primera semana de mandato.

Asamblea y nueva JE Guadalentin Emprende 13

Además, se presentó el estado de cuentas y la memoria del ejercicio anterior, 2013, en la que se expusieron importantes eventos realizados, así como los nuevos convenios firmados con grandes ventajas para los asociados al colectivo.

Durante el acto no faltaron las palabras y gestos de agradecimiento  por su dedicación y entrega para el presidente saliente, D. Juan David Ruiz Cárceles, que animó a sus sucesores a seguir con su labor de empuje y apoyo a los Jóvenes Empresarios de la Comarca. Durante sus 6 años de mandato ha dejado una Asociación fuerte, autónoma y eficiente, realmente posicionada y reconocida en la Comarca del Guadalentín.

Miguel Ángel Sola manifestó su entusiasmo y ganas de hacer para esta nueva etapa que empieza hoy mismo, con nuevos proyectos que fomenten el networking entre los asociados y ayuden a los emprendedores a crear nuevas y mejores empresas.

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter