Actividades


VISITA Y ENCUENTRO EMPRESARIAL GRUPO COSENTINO

“Para crear y mantener una buena empresa lo fundamental es ser honrado y dar confianza” es la clave que dio Francisco Martínez Cosentino a los Jóvenes Empresarios del Guadalentín.

AJE Guadalentín organizó el pasado viernes 27 de enero un Encuentro Empresarial con Francisco Martínez-Cosentino, Presidente y dueño del Grupo Cosentino, y Pilar Martínez-Cosentino, Directora de Planificación Estratégica.

El grupo Cosentino está formado íntegramente por personal propio, damos importancia suprema a las personas, son las que forman la empresa. Fomentamos un sistema de promoción interna, con un sistema de retribución variable” explicó Pilar Martínez- Cosentino.

Me he arruinado tres veces en toda mi vida, no dudéis que de lo que más podemos aprender es de nuestros propios fracasos. El éxito de Cosentino se debe a un buen producto (somos los únicos productores de superficies de cuarzo con un producto bacteriostático), la internacionalización y el capital humano con el que contamos. Para crear y mantener una buena empresa lo fundamental es ser honrado y dar confianza”, indicó Francisco Martínez-Cosentino durante el Encuentro.

Con en estas jornadas, AJE pretende ofrecer claves sobre la gestión y dirección empresarial a través de los conocimientos y experiencias de empresarios consolidados de gran éxito.

 
 

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter