El Real Casino de Murcia acogerá el próximo 7 de febrero la segunda edición del Consejo de Marketeros Nocturnos, un grupo de especialistas en marketing y comunicación de los dos lados del Océano Atlántico que utilizan las redes sociales, especialmente Twitter para comentar la actualidad de este campo y estudiar casos de éxito (y de fracaso) de estas especialidades con el hastag #MarketerosNocturnos.
Uno de los más activos #MarketerosNocturnos, el murciano Daniel Robles (también impulsor de la Escuela de Negocios AMYCA) ha logrado que este evento se celebre en Murcia.
La agenda del evento ya está establecida y contará con las siguientes ponencias y conferenciantes:
Entre los patrocinadores del evento figuran la empresa Busear.com, HorizonMedia y On Technology. Además, entere los colaboradores están Pastelería Vigala, AMYCA, C&S Creaciones y Servicios, Hero, Asgaro Travel, The SocialMedia Lab, Estrella de Levante, y el evento ‘Murcia qué digital eres’.
El evento ya dispone de una página web activa en el que se van actualizando las últimas novedades de la organización.