Marketeros Nocturnos es una comunidad en Twitter, en la que cada noche se reunen personas que disfrutan de la mercadotecnia, con el único objetivo de compartir ideas, puntos de vista y mucho contenido. Se propone un tema y sobre ese se inicia una interacción muy interesante que se va volviendo intensa a cada minuto. Algunos de los temas que han sido exitosos son Neuromarketing, Marketing Político (off line y on line), Community Manager, estrategias de redes sociales, entre muchos otros. Cada noche es diferente, se tratan temas distintos, hay gente que siempre está y gente nueva que empieza a aportar sus ideas.
Aprovechando el II Congreso Internacional de Marketing el 7 de febrero en Murcia, en el que participan personalidades destadas de este colectivo, hemos organizado un Encuentro Empresarial con tres de los participantes para poder intercambiar ideas, proyectos y disfrutar de una jormada rodeados de amigos y profesionales.
Los participantes en el Encuentro Empresarial con Guadalentín Emprende son:
Andrea Pallarés, @andypafa
Especialista en Marketing para PYMES y Social Media. Conferencista y Blogger. Directora de SmartUp Consulting en México, empresa que promueve la asesoría de Marketing y Social Media en las PYME, Instituciones Educativas y Emprendedores.
Carlos Dulanto, @CDulantoS
Head Planner de Ogilvy & Mather Perú. Neurocientífico Publicitario e investigador del comportamiento humano. Autor de los best seller “El insight en el divan” y “El cerebro publicitario” de editorial Planeta, speaker internacional. Es investigador del Instituto de Investigaciones de Psicología en la Universidad de San Martín de Porres. Catedrático de la Escuela de Post Grado UPC, y Líder académico del Tecnológico de Monterrey México. Trabaja en Instituciones educativas altamente reconocidas como: el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), y de la Universidad Católica del Perú.
Jorge Martín Díez, @MDiez2010
Economista de formación y marketero por vocación. Estudió la licenciatura en Economía con Área relacionada en Mercadotecnia en la UDLAP y las Maestrías en Administración del Desarrollo Regional por el Colegio de México, A.C. y en Educación por la Universidad Anáhuac. Director General de Mercadiez donde desarrolla trabajos de neuromarketing, marketing político y estudios de mercado, mentor de Endeavor.
13:00 h VISITA AL CASTILLO DE LORCA
14:00 h COMIDA EN EL ALJIBE DEL ESPALDÓN – «COMIDA COLOQUIO CON MARKETEROS NORCTURNOS»
DÍA, HORA Y LUGAR DEL ENCUENTRO:
Lunes 9 de febrero a las 13:00h en el Castillo de Lorca
Coste Inscripción para asociados: 30 € (se realizará cargo en cuenta)
Coste Inscripción NO Asociados: 60 € (ingreso en cuenta máximo 6 febrero)