El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, Miguel Ángel Sola Navarro y el Director Regional de Lorca-Albacete, Pedro Vicente Buendía, en representación de Banco Mare Nostrum, S.A, firmaron el pasado jueves 4 de Diciembre un convenio de colaboración en Lorca, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a los asociados.
A través de este convenio, Banco Mare Nostrum se compromete a poner a disposición de las empresas asociadas a Guadalentín Emprende, así como nuevos emprendedores, una serie de incentivos para contratar sus servicios y unas condiciones financieras preferentes.
Entre los puntos más destacables y favorables para las empresas asociadas destacan:
En lo que se refiere a los nuevos emprendedores, podemos destacar como producto estrella el Plan Emprende, con un servicio de asesoramiento y tramitación gratuitos del alta de autónomo, y asesoramiento permanente en las necesidades de contabilidad, fiscalidad y laborales del emprendedor.
Miguel Ángel Sola, en representación de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín ha agradecido a la Entidad la oportunidad que le ofrece a los asociados y a los nuevos emprendedores.
Con en este Convenio, la Asociación pretende facilitar el desarrollo eficaz de la actividad empresarial y ofrecer nuevas alternativas a los suyos.