Te informamos que de conformidad con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público a partir del día 15 de enero de 2015, las facturas dirigidas a la Administración General del Estado deberán ser electrónicas.
De este modo, los proveedores de bienes y servicios deberán presentar sus facturas electrónicas a través de FACE (punto general de entradas de facturas electrónicas de la Administración General del Estado). La mencionada Ley establece que estarán obligados al uso de la factura electrónica los siguientes tipos de proveedores de bienes y servicios:
Todo ello sin perjuicio también de la posibilidad de exclusión reglamentaria, prevista de esta obligación de facturación electrónica a las facturas cuyo importe sea de hasta 5.000.-€.
Amplía tu información aquí.
Desde el Departamento de Formación de CECLOR se ofrece la posibilidad de impartir un seminario gratuito para todos aquellos asociados que se muestren interesados, debiendo ponerse en contacto con esta Confederación a través del teléfono 968.46.02.61 o del mail info@ceclor.net, para coordinar la celebración de dicho seminario.