Las noticias de nuestra asociación


Ayudas para incentivar la contratación de Servicios de Innovación y basados en Tecnologías de la Información

Los proyectos presentados al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, al amparo de los Programas específicos de Ayudas que se acompañan como anexos 1 y 2, según la siguiente distribución:

1.-Contratación de Servicios de Innovación (“Cheque de Innovación”)
2.-Contratación de Servicios basados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (“Cheque TIC”)

Estos programas pretenden fomentar la contratación de servicios catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y prestados por proveedores acreditados por el Instituto de Fomento a PYMES con escasa o nula experiencia en Innovación o en la utilización de TIC, en el ámbito empresarial para el que se solicita la ayuda.

Cuantía de la subvención:

La cuantía máxima de subvención a aportar por el Instituto de Fomento a cada beneficiario, no podrá exceder de 10.000 euros en el caso de Cheque de Innovación y 8.000 euros en el caso de Cheque TIC.
El importe individualizado de la subvención será del 80% en términos de subvención bruta sobre el gasto subvencionable, estando condicionado en todo caso el valor del Cheque, al coste final del servicio prestado, reduciéndose en su caso para respetar los límites anteriormente establecidos.
En el caso de que, como consecuencia de la obtención de una subvención, se generen rendimientos financieros a los beneficiarios, estos se aplicarán a incrementar el importe de la subvención concedida.

Plazo de presentación:

Las solicitudes de subvenciones podrán presentarse desde el mes siguiente de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 30 de octubre de 2015.

Amplia tu info aquí.

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter