Actividades


Encuentro Empresarial JISAP

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo día 10 de marzo a partir de las 14:00 horas en hotel Jardines de Lorca, con el Consejero Delegado de “Juan Jiménez García S.A.U” (JISAP), Alfonso Jiménez Reverte.

JISAP se fundó en 1964, cumpliendo ya su 50 aniversario. Actualmente, el Grupo factura cerca de 190 millones de euros, siendo la 1ª empresa de Lorca, la 2ª de la Región de Murcia en el Sector Primario (Agricultura, Ganadería y Pesca) y la 13ª de la Región por volumen de facturación. La actividad principal es la producción de porcino de capa blanca e ibérico, la producción de bovino y la agricultura, la cual se lleva a cabo en las Comunidades Autónomas de Castilla la Mancha, Andalucía, Valencia y Murcia. El Grupo dispone de 4 plantas de producción de pienso para dar servicio a las más de 400 explotaciones ganaderas. Estas se encuentran en Lorca (2), Jaén y Toledo, produciendo casi 450 millones de kilos de pienso al año. Actualmente, la plantilla es de unas 280 personas, si bien unas 150 empresas y profesionales nos prestan servicio de forma continua y cerca de 350 ganaderos están integrados en nuestro sistema productivo, generando con ello cerca de 800 puestos de trabajo indirectos. A día de hoy llevamos a cabo políticas activas en I+D+i, Conciliación, Igualdad, Medio Ambiente, RSC, que consideramos fundamentales por su contribución a la cuenta de resultados, pero también por la repercusión que estas tienen en la sociedad.

Alfonso Jimenez Reverte se incorpora a la empresa familiar en el año 1992, siendo actualmente Consejero Delegado de JUAN JIMENEZ GARCIA, SAU y del resto de sociedades del Grupo. Desde hace años también es Vicepresidente de SEPOR y miembro de la junta de gobierno de varias asociaciones ganaderas a nivel nacional.

El número de asistentes está limitado a 30 asociados, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del mail info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Jueves 10 de marzo, 14:00 h Comida en Hotel Jardines de Lorca (Alameda de Rafael Méndez, S/N)

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  28 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

 
 

1 comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter