Actividades


ENCUENTRO EMPRESARIAL TRINITARIO CASANOVA

El próximo Encuentro Empresarial que organizamos desde Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 3 de marzo a la 21:00 h con el Sr. D. Trinitario Casanova, empresario murciano y Presidente de la Fundación Trinitario Casanova.

Así es el murciano que ha comprado el ‘corazón’ de Madrid:
Trinitario Casanova es el hombre del momento. Tras su última operación inmobiliaria para hacerse con el rascacielos del madrileño Edificio España.
Empresario nacido en Orihuela y afincado en Murcia, empezó a trabajar a principios de los años 80, con sólo 16 años, y lo hizo junto a su padre, llamado también Trinitario. Sus inicios en el negocio familiar dedicado a la exportación de frutas y hortalizas le permitieron formarse. De ahí que siempre haya considerado a su padre como su mentor.
A mediados de los años 80, Trinitario Casanova se lanzó a trabajar por su cuenta y a montar varias empresas.
Presidente y fundador de la Fundación Trinitario Casanova crea esta institución por iniciativa personal en 2014 con el claro propósito de seguir los pasos de su padre, quien siempre mostró especial sensibilidad hacia los más necesitados, apoyando y ayudando desde el anonimato a todos los miembros de la sociedad que precisaban más atención. 

El número de asistentes está limitado a 20 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

FECHA, HORA Y LUGAR: Viernes 3 de marzo, 21:00 h. Restaurante La Mafia se sienta a la mesa (Plaza de Santa Isabel, 3, Murcia)

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  40 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

 
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter