Districam Licores de Lorca S.L.


Districam Licores de Lorca es una empresa que se dedica a la distribución y venta de licores, vinos, alimentos, productos de menaje y droguería en el sector hostelero.Especialistas en todo tipo de cestas de Navidad, regalos de empresa y jamones, caracterizandose por hacer totalmente a medida dichos lotes navideños.

Disponen de una sala de catas soterrada, especialmente habilitada para la realización de eventos, tales como degustaciones de productos, catas de vinos, convenciones, cursos demostrativos, etc. 

Además de las ventas realizadas a través de los comerciales, también se puede comprar en una tienda-cash que hay en las propias instalaciones, donde se atienden a particulares. 

También, se dispone de una bodega con climatización controlada, para la perfecta conservación de los vinos, donde se regulan los niveles óptimos de temperatura, luz y humedad relativa en aire, consiguiendo de esta forma que la calidad de los vinos se mantenga inalterada. 


Trabaja directamente con las grandes multinacionales licoreras, como Osborne, Maxxium, Bacardí España, Pernod Ricard, Zadibe, Luis Caballero o Diageo España. Y es distribuidora oficial de marcas como Solan de Cabras, Aquarel, zumos Pago, Puleva, Red Bull, Ramón Bilbao, Mar de Frades, cerveza San Miguel, conservas Lolín, conservas Pay pay, jamones Sánchez Romero Carvajal o cristalería Arcoroc.

Districam Licores se consolida como la gran distribuidora que sirve de referente en la Región. 

Visita su web  www.districamlicores.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter