Hotel SPA Jardines de Lorca


Hotel SPA Jardines de Lorca, es un excelente hotel en Lorca,  de 4 estrellas situado en una de las zonas privilegiadas de Lorca, está a pocos metros del casco antiguo y de la estación, y muy próximo al Castillo de Lorca y al Parque Huerto de la Rueda.

El hotel Spa Jardines de Lorca dispone de 43 modernas habitaciones, un Spa, una espectacular terraza recién inaugurada y numerosos servicios como Conexión Wifi gratuita en todo el hotel. Fue reformado en 2012, y ahora cuenta con una decoración minimalista de tonos claros, que proporcionan sensación de amplitud y bienestar.

Hotel-jardinesdelorca-murcia-9-twin-superior

También cuenta con un  fantástico Restaurante donde degustar todas las especialidades de la cocina mediterránea e internacional.

jardines lorca

 

El Hotel Jardines de Lorca tiene  cinco salones  habilitados para cualquier tipo de evento en Lorca. Además, están equipados con la mejor tecnología audiovisual, que completan la oferta en eventos y reuniones.

 

Hotel-jardinesdelorca-murcia-21 (1)

Los salones del Hotel Spa Jardines de Lorca se ajustan a su demanda y número de invitados. Cada uno de los espacios es panelable y puede insonorizarse por completo, para asegurar una mayor intimidad en sus eventos en Lorca. Las salas cuentan con Internet Wifi gratis y equipo audiovisual completo

Visita su web www.hoteljardinesdelorca.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros vídeos

Encuentra tu sitio

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter